Cuando vi mi celular tenía un mensaje de Carlos:
C- Estas vivo?
M- Claro, por suerte estoy un poco malo y eso amortiguó la sanción muuucho...
C- Wow esos milagros son muy puntuales cuando quieren... Una cosa, me acabo de enterar que habrá una fiesta en casa de Teresa.
M- Y solo por eso me escribes?
C- Tío, sabes que tienes que salir de ese agujero al que le llamas cuarto y salir un poco más con la gente...
M-Ya lo sé pero me siento más cómodo con mi perro que con las personas.
C- Si no fueras mi mejor amigo pensaría que eres una especie de rata mutante o algo así.
M-Gracias por tus cumplidos Carlos pero no pienso ir a casa de Teresa.
C-Michel, escúchame por una vez en tu triste vida y créeme cuando te digo que le gustas.
M- ¿Con gustar lo llamas a casi llegar al punto de acosar y espiarme los domingos por la noche cuando piensa que estoy dormido?
C- Okey, es un poco rara pero todos quieren estar con ella!
M-No todos...
C- Bueno, tu eres un caso perdido. A las 9:30 del viernes te recojo en tu casa.
M- Hay que penaa, a esa hora la rata mutante se prepara para estar con su familia... que pena... no podré.
C- Vienen tus primos?
M-Ni loco dejaría entrar a esos pequeños monstruítos apodados "Primos"
C- Michel, solo tienen 6 años...
M-Suficientes para crear un plan macabro.
C-Si no van tus primos te voy a recoger a esa hora. Y hazme el favor de ponerte algo adecuado y no un chandal y deportivas con una gran sudadera.
M- Pero es cómodo y sabes que no me gustan las fiestas...
C- Sí bueno, creo que esta fiesta te va a cambiar.
M- Le pediré permiso a mi mamá.
C- Que tienes? 5 años?
M- No Carlos, se llama "responsabilidad" por si no sabías.
C-Vale don responsabilidad. Avísame el jueves.
M- Okey, Adiós.
C- Chao.
Pensaba que esa vez, como otras, podía saltarme la fiesta. Teresa podría tener un gran físico y ser muy amable pero cuando se obsesiona con alguien... Podía llegar al punto de acosarte extremadamente. Pero como la mayoría, por no decir todos, querían estar con ella... no se daban cuenta de lo loca que estaba.
Bajé las escaleras a por un plato de cereales.
Como sigues hijo?- Dijo mi madre.
Estoy mejor mamá- Respondí
Bueno, tómate esto que te sentirás mucho mejor y los cereales no son cena. Te escuché hablar con Carlos y tiene razón. Si para el viernes estas mejor, yo misma te cambio. - Dijo maternamente.
M- Mamá! Tengo 16... me puedo vestir solo de sobra.
Ella- Casi 17 hijo... que grande...
S- Pues parece de 13.
Sonia es mi hermana pequeña, tiene 15 años y es muuuuy social.
M- No eres la indicada para decir eso...
S- Solo por que sea un poco tablita no significa que sea peor o mejor.
C- No te apresures hija, todavía eres una niña.
Cecilia es el nombre de mi madre.
H- Wof woff
S- Ves? Harvi opina lo mismo.
Me acerqué a mi hermana e hice como si iba a estornudar, como sé que no le gusta que la gente le estornude encima...
S- Aléjate!!! Me vas a pegar la gripe o saber que bicho que tengas y me convierta en tí! MAMAAAA
C- No molestes a la niña Michel.
M- Empezó ella queriendo hacerse la lista
S- No te creas
M- No me tientes... no me tientes por que luego no me aguantas.
S- Nadie te aguanta
C- Bueno ya basta!
Mi hermana y yo, como siempre, nos miramos un poco mal para después reir y mirar a nuestra madre. Mientras ella intentando no perder la calma.
H-* se acerca a Cecilia y se sienta a su lado para luego ladrar*
C- Tienes razón Harvi. Sonia, saca a Harvi a pasear. Michel, terminate los cereales, toma una fruta y vete a dormir.
S/M- A sus órdenes mi capitán
Nuestra madre nos miró a los dos con sus hojos matadores de madre latina y levantó el pie para coger la chancla. Eso bastó para aullentarnos en el acto.
C- Un día me van a enfadar de verdad y no van a querer verme así...
Subí a mi cuarto y no quise ver el móvil por un rato. Me tapé hasta las orejas con mi sábana y me acurruqué en mi camita. Creo que estaba dormido cuando volví a ver esa luz en la ventana y pude ver un par de alas. Después ví que era ya de noche y Harvi entró por la puerta. Para mi sorpresa, no se sorprendió al ver la luz y la luz no se fue como la última vez. Parecía como si ya la había visto por que solo se subió a mi cama para acurrucarse conmigo. Cuando volví a mirar hacia afuera de mi ventana no había nada ya. Solo la ventana de la otra casa aparentemente vacía. Finalmente me pude volver a dormir y tuve un sueño raro.
Yo estaba en el bosque donde adopté a Harvi, que está detrás de mi casa. Y al ver a mi alrededor no había nada extraño salvo que ví la a la madre de Harvi. Salió de la espesura de los árboles y se acercó a mí. Solo me obvserbaba. Giré mi cabeza y no pude evitar ver una chica con pelo blanco, piel clara, pero tenía unos ojos negros tan negros como el carbón que intimidaban. Me asusté así que volví a dirigir mi mirada hacia la loba pero para mi sorpresa ya no estaba. Quise voltear a ver a la chica pero me desperté. Me dejó un poco asustado pero volví a dormir tranquilo.Autora- ¿Quién era? ¿Por qué la madre de Harvi apareció después de tanto tiempo? ¿No estaba muerta?
Mis queridos lectores, son preguntas que más adelante la propia historia resolverá. Mientras tanto vamos a ver si Michel se queda en su casa o va a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Algo especial
RandomEl es dulce, vengativo, gracioso, amable, divertido, listo, apasionado... Pero un día, una chica extraña se muda a la casa de casi al lado. Pasan cosas extrañas y... ¿Serás el primero en descubrir quién es, de donde viene y lo que quiere? Acompáñam...