Tras vencer a ardyn , e sacrificarse para elimnar toda la oscuridad en sus tierras , el principe....no....... el rey noctis lucis caelum habia dado si vida par salvar a todo insomnia.
Una dura batalla que marcaria el comienzo de una nueva era , donde la luz iluminaria todo eos , los 10 años de oscuridad habia terminado.
Ya no habia mecesidad de permanecer escondido de las criaturas , todo habia acabado........ al igual que la guerra.
Los amigos de noctis sabian de su sacrificio, una decisión que nadie podria hacerlo cambiar , tras recontruir insomnia , hicieron una celebración en su honor , era un héroe, un rey que pensaba por todos antes de el , de un joven que portaba la gran respondabilidad de la paz habia dejando el mundo atrás trayendo la paz.
Noctis Lucis Caelum .......... un gran héroe, amigo , guerrero ,pero sobre todo .......... un gran rey.....
Con Noctis
El pelinegro se encontraba caminando en la nada , tras sacrificarse despertó en este lugar oscuro , pero sorpresivamente podia ver claramente su cuerpo.
Habia algo raro , y era su vestimenta , en vez de usar el traje que tenia en el enfrentamiento contra ardyn , ahora tenia puesto sus ropas casules , el mismo con el cual inició su viaje junto prompto , ignis y gladius.
El no sabia como era que estaba aqui , el deberia haber muerto tras sacrificarse, pero ahora estaba en este lugar oscuro , caminaba sin rumbo alguna , esperaba si caminando hacia adelante pudiera notar algo , pero estaba muy equivocado.
Noctis: Dónde demonios estoy?!-decia con fastidio, no sabia si estaba muerto o vivo , además de que no sabia cuanto habia caminado , pero ya sentia que fue demasiado.
Como si su respuesta fue contestada , todo su alrededor se iluminó, noctis por la intesidad de la luz , se cubrió de su vista.
Cuando su alrededor ya habia discipado la luz , el lugar donde fue todo oscuro una vez , ahora era el cielo azul con nubes blancas , noctis ahora podia ver a su alrededor claramente, pero lo raro era como si estuviera flotando en medio del cielo.
Noctis: Qué esta sucediendo?!-exclamó a todo pulmón, hizo a parecer su espada , engine blade.
Una espada de un lado filoso , tenia una especie de motor en el , era un gran arma de combate tanto cerca y a distancia.
???: Por fin has llegado ........ noctis .....- una boz femenina hablo al pelinegro atrás de el , en su voz se notaba el tono de felicidad.
El mencionado volteo para ver a una hermosa chica rubia , de vestido color blanco , el peinado de la chica , era que la parte de atrás estaba recogido.
ESTÁS LEYENDO
Remnant of Fantasy XV
FanfictionCuando crei poder descansar en paz y reunirme con lunafreya , esta en parte correcto , me reuni con ella , pero solamente decirme un "pronto nos reuniremos......" , fue lo unico que me dijo para después dejar atrás el mundo que conozco y despertar e...