El principe(Rey) , Caperucita roja.

299 23 15
                                    

Noctis habia lanzado su espada engine hacia el grupo de hombre que estaban enfrentando la chica con la guadaña, justo un pequeño momento después de lanzar su espada , el pelingro habia desaparecido en particulas de luz azules.

La espada llego hacia el grupo de los hombres de trajes negros y sombre del mismo color , la chica quien tenia reflejos rapidos pudo ver como la espada llego claramente , ella se sorprendió, estaba segura que a esta hora de la noche ya no habia na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La espada llego hacia el grupo de los hombres de trajes negros y sombre del mismo color , la chica quien tenia reflejos rapidos pudo ver como la espada llego claramente , ella se sorprendió, estaba segura que a esta hora de la noche ya no habia nadie en la calle y muchos menos alguien que portará un arma.

El arma llego a escasos 30 cm de clavarle a unos de los sujetos de traje negro , en aquel momento el pelinegro reapareció en particulas de luz azules tomando su espada , dando un giro en el aire , dio una patada en la cara  a uno de ellos , para luego chocar espadas con otro.

La chica quién se quedo con los ojos abierto por lo sucedido , hace un momento veia sola la espada , ahora estava un joven de traje negro y del pelo del mismo color peleando contra ellos sujetos , ella podia haber encargado sola , e igual agradecia la ayuda.

Noctis:Esta bien?-el peinegro le pregunto a la chica-al parecer necesitas ayuda....

Chica: Te lo agradezco, pero lo tengo bajo control- contestó la chica mientras movia su guadaña para golpear a unos de los sujetos y mandarlo lejos.

Elloso ambos acababan con los sujetos fácilmente, el cual ahora solo quedaba el de traje blanco , de cabellera naranjado , por un pequeño mechones de pelos que se dejaba ver debajo de su sombrero.

Hombre: Vaya! , realmente me impresionas rojita e chico emo-dijo el hombre tranquilamente en un tono extravagante elogiando a noctis y a la chica ,habian mostrado ser realmente fuertes el dúo- Como dicen! , ha sido una larga y gran noche , me gustaría charlar , pero ........-uso su bastón para apuntar hacía el duo , como si fuera a disparar con ese bastón- Aquí es donde nos despedimos.

Tras decir esto , de la punta del bastón, se abrió una pequeña salida , de ella salio disparando una bala explosiva hacia la dirección del dúo.

El disparo iba rapidamente hacia ellos dos , donde la chica se prepara para esquivar, pero frente de ella , se interpuso noctis , quien hizo aparecer un escudo para que tome el impacto de la bala.

Un explosión se ocasionó , pero nadie herido , el escudo sacado por el pelinegro recibió todo por completo.

La explosión se creo una cortina de humo , donde la chica hizo un swing con su guadaña creando viento dispersando el humo de la explosión.

Al desiparse el humo , el sujeto de traje blanco ya no se encontraba en el lugar , la chica miró por todos lados , ya no se encontraba , mirando mejor , pudo localizaro subiendo por unas escaleras de un edificio.

La chica fue tras del sujeto , dejando a un noctis que antes de poder preguntar si estuviera bien , simplemente pudo mirar como la chica corria hacía un edificio para subirse a ella.

Remnant of Fantasy XVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora