ContinuamosTiempo después....
Ese sujeto llamado ozpin , no le dijo mucho al pelinegro de como lo conocía , algo que el mencionado no quiso entrar en detalles mínimo en lo absoluto.
Y en lugar de dar la respuesta , le ofreció entrar a estudiar a la academia baecon.
Ese sujeto tenía un aire de misterio rodeando en el , una mirada que demuestra que ha visto muchos sucesos , pero por ahora no era el caso.
Volviendo al principal, sobre la academia , si mal no recuerda , el pelinegro se supone que tiene 30 años , digo , ya no es algo viejo para como asistir a una academia de adolescentes? , Al principio pensaba eso , incluso lo dijo al peligris , cosa que le pareció raro , pero la duda fue resuelto cuando ozpin la pasó un espejo.
Noctis se había vuelto joven , la misma apariencia de cuando salió su viaje con sus compañeros .............. Cómo entre 18 y 20 de edad , algo que le sorprendió , en ver qué ha rejuvenecido.
No tuvo más opción que aceptar , no conocía este mundo , ni mucho menos como funciona , lo más cerca a alguien que le conoce , es ozpin , sin saber sus intenciones , algo que tomaría más importancia de el , no habría un error como lo fue con ardyn.
Y Como última cosa , tal como ozpin lo sabe , noctis desconoce este mundo , alguien debería serle de guía , y viendo lo que se involucró , la mejor guía que podría darle sería esa chica de la guadaña , Ruby Rose .........
Actualidad.
Nos encontramos en una nave , con destino a la academia baecon , la mejor académia para cazadores , gente entrenado para realizar misiones de todo tipo.
Sentado en un asiento con visto de las ventanas , pensaba en que sería de luna , no había pista del paradero de la rubia , esperaba con esta académia, poder reunir algo de información de este mundo , tan siquiera mínimo su ubicación y costumbres , pero este último , veía cierto similitud con su mundo.
No puedo creer que mi hermanita asistirá a la academia beacon conmigo! , Es el día más feliz de mi vida!!
Una voz llena de energía saco al pelinegro de sus pensamientos , fue como un Baam! , El joven miro a la dirección donde proviene esa voz.
Topando que una chica rubia abraza a Ruby alegremente , un abrazo de oso , la chica rubia era más alta que la pelirroja oscura.
Un cuerpo de adolescente bien formada , vestimenta que consiste en una brusa corta café con bordes dorado , sobre una playera con corte bajo amarilla, con su símbolo en negro, que se asemeja a un corazón quemándose. Utiliza un cinturón café con una hebilla, un bolso y una tela café debajo una blanca que cubre la parte de atrás de su cadera. El mismo corazón quemándose aparece en esta tela, pero aquí es de color amarillo y dorado. Utiliza unos shorts negros. Además de una bufanda naranja alrededor de su cuello, ella no utiliza ningún tipo de joyería. Utiliza unas botas altas, con una pequeña plataforma, debajo de estas tiene calcetines de color naranjo, pero las ocupa con diferentes alturas.
ESTÁS LEYENDO
Remnant of Fantasy XV
FanfictionCuando crei poder descansar en paz y reunirme con lunafreya , esta en parte correcto , me reuni con ella , pero solamente decirme un "pronto nos reuniremos......" , fue lo unico que me dijo para después dejar atrás el mundo que conozco y despertar e...