"Fracaso"

2.7K 157 26
                                    

Los personajes pertenecen al manga Shingeki no Kyojin. Todos los derechos reservados a Hajime Isayama.
__________________________________

OigaHeichou.– Decía Eren entrando muy lento por si Levi le partía la madre por no estar limpiando.
–¿Qué?– Respondió el mencionado.
–Lo necesito jsjsjsjs.– Dijo está vez Hanji, ya aceptando su destino.
–…–
–Eren, si eso es verdad, vas a tener que esperar. Hoy me toca a mí.– Soltó Erwin, muy serio, pero todos saben que bromea, creo.
–Tch. No tengo todo el día, dilo.–Dijo Levi conteniendo las ganas de asesinar a Hanji.
–Es-
–Es que no puedo esperarlo toda la noche.– Sin miedo alguno, dijo otra vez Hanji.
–Dejalo Hanji. Ya puedo ver su carita de avergonzado.–Dijo el más alto, Mike. Nanaba, que estaba a su lado, solo se dedico a reír.
Los veteranos se estaban preparando para una reunión importantísima, que se llevaría a cabo en el cuartel general, por lo que debia estar todo perfecto. Pero eso incluía que esté todo limpio, y eso para nuestros niños de la 104 era un castigo. Las semanas anteriores habían hecho un gran desastre. Por lo que acordaron que Eren les diría que Connie se tomo todo el cloro y que irian todos juntos porque él tenía miedo de ir solo.
Pero Hanji se despertó con ganas de molestar a Levi con su "favorito" entre los de su escuadrón.
Por lo que Eren no tuvo más opción que escaparse. "No…no era nada, disculpe"

–¿Y :')?–. Dijo Armin, con esperanza.
–No le pude decir. Lo siento.

Todos soltaron un "fuuuuuuck"

¡Eren! ¡Lo único que tenias que decir eran unas palabras! >:v– Dijo el caballo relinchando porque deseaba salir, después de tanto tiempo.
–¡Lo intenté! :'v– Dijo lloriqueando porque él también deseaba salir. Por primera vez, en la historia de la humanidad, ellos dos tenían algo en común.
–¡No puedo soportalo más!–. Sasha dejo el trapeador y fue directo a la cocina. Que desgraciadamente no había nada, pero se sentía feliz por el simple hecho de estar allí.
–¿Cómo fue que no pudiste? ¡Estaban todos los cálculos hechos! Si Hanji-San bromeaba, Levi la mataría…o al menos dejarla inconsciente.– dijo nuestro querido y no muerto Marco.
–Ya saben, la reunión y todo eso. Necesitan a todos vivos…o conscientes.–
–De todos modos, nadie se fija si está limpio el lugar.– dijo Reiner

En eso, tocan la sensual puerta. Todos se alteraron, porque si el lugar no estaba lo suficientemente limpio, ahi mueren. Mikasa por su parte sacó la navaja por sí acaso.

–Ok, si los mato, nunca vinieron y no vendrán. Que inteligente que soy Bv.
–¿¡Y si son las pizzas que ordené :"v!?–Dijo Sasha asustada por las vidas de esas pizzas.
–No quiero morir ahora ;-;.– asustada, dijo Christa, mientras buscaba consuelo en un abrazo de Ymir.–Shhh, todo estará bien.– en eso, Reiner se acerca para que también pueda consolar a Christa, pero Ymir no lo permitió, sacándole la lengua. Reiner hizo una mueca y como el ofendido que es solo se alejo y fue con Bertholdt que ya estaba preparado (por teléfono) su funeral.
–¡Krillin! ¡Usa tu teletransportación!– grito Eren tirándose arriba de Connie. –¡Eso intentó!
–¡MikASA RECUERDA LAS PIZZAS!– Dijo Sasha mientras se arrodilla.
–¡Al diablo las pizzas! Después ordenamos más.– la choza preparada para navajear, abrió la puerta y se encontró a…

                ——————————————
¿Quién será? ¿Los invitados? ¿La pizza? ¿Un posible ladrón?
Nunca lo sabremos…
Sup, esta es mi primera historia UwU
Espero que les haya gustado esta primera parte, ya sacaré la próxima ✨nos vemos✨

Convivencia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora