Expectativa para mi primera vez

42 3 1
                                    

Bueno, como todos sabemos, la primera vez no siempre es tan perfecta como la esperamos. Algunos se quejan porque duele, otros sí la disfrutan, o algunos no llegan a experimentarla.
Sinceramente a mí me da miedo morir virgen, porque según mi mejor amiga, yo soy una chica activa, y pues ni modo negarlo, ella ya tiene más experiencia con su novio de más de 4 años.
Ella y yo nos tenemos bastante confianza, y nos contamos ¡absolutamente todo! Entonces como era de esperarse, me contó sobre su primera vez... Ella me dijo que fue increíble, y más porque fue con la persona que más ama. Fue después de una cita romántica al atardecer en el restaurante más caro de la ciudad, estaban cumpliendo 8 meses de novios, y ellos ya se habían llegado a tocar... Ella me contó que terminaron de comer y se fueron a una cabaña que él tenía reservada para esa noche. Obviamente ya antes de todo esto ellos habían hablado sobre ese tema de... perder la virginidad juntos ❤
Fue la noche más romántica que pudo tener mi mejor amiga.
Ahora Mi Expectativa
Estoy en mi habitación, y llega el amor de mi vida, la persona que más amo, el hombre que me hace feliz con solo mirarme, un hombre mayor, alto, con una sonrisa encantadora, brillante, con metas y sueños...
Me dice que salga un momento de mi casa, que me tiene que mostrar algo... En ese momento me organizo un poco mi cabello, me pongo mis pantuflas de gato, y salgo... Está él con un ramo de flores, muchos chocolates y un peluche de mis caricaturas favoritas. Me da todo eso y me organiza muy hermosa para salir, me lleva a cenar, en mi lugar favorito, me canta mis canciones favoritas, mientras me mira a los ojos (su mirada me encanta), me toma la mano, y salimos del restaurante, salimos a la playa, caminamos de noche por toda la orilla del mar, mientras hablamos de cómo eran nuestras vidas antes de conocernos, él me tapa mis ojos y me lleva a un lugar lejos de la ciudad... Llegamos a una carpa dónde hay chocolates, unas velas al rededor, y unas luces hermosas. Me acuesta ahí dentro, mientras él se sube cuidadosamente sobre mí, me mira a los ojos, y me pregunta cómo me siento, yo le respondo con una sonrisa, y le digo que me siento perfecta. Él me empieza a besar, sigue besándome el cuello, va bajando, mientras me quita suavemente mi ropa, me besa, y me toca de una manera que solo él lo sabe hacer, luego él se quita su ropa y todo es hermoso con el sonido del mar y los grillos cantando. Comienza a hacerlo mientras cierra sus bellos ojos, y veo que lo disfruta, al igual que yo.

Terminamos, y me lleva a un hotel, donde nos dan mucho cuidado, y mucho amor. Estoy tan enamorada de él, que no me importó nada del mundo exterior, llego a casa con él y entramos a mí habitación donde está todo lo que él me regaló, me da los besos de buenas noches & se acuesta a mi lado, mientras me acaricia y me hace dormir cantando mis canciones favoritas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Mi Vida Fantástica~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora