Una Pequeña Sorpresa

26 1 0
                                    

Una tarde que llegué del colegio a casa, luego de no hablar mucho con Johan, me senté en el sofá a pensar qué hacer primero, si comer, o hacer mis tareas del colegio. Finalmente decidí comer, y cuando estaba en la mesa ya sirviendo mi plato, tocaron la puerta, era un sonido bastante angustiante, como si quisiera tirar la puerta. Yo primero miré por la ventana, pero no pude ver nada, así que abrí la puerta un poquito. Vi a un hombre de unos 19 años de edad, era alto, atractivo, era moreno de ojos azules, pelo negro, rizado y algo rebelde. Le abrí del todo sin dudarlo dos veces, preguntando qué o a quién buscaba, obviamente en un tono más cortez. Me preguntó por mi madre, sin dejar de verme. Su mirada era bastante profunda. Luego le dije que mi madre no estaba y que si quería me dejara su número y le marcaba cuando llegará, el chico me dió una servilleta donde estaba anotado el celular y el nombre, se llamaba Leonardo.

Horas después llegó mi madre, yo estaba ya dormida, pero le dejé una nota donde estaba en número de Leonardo, y porqué estaba eso ahí. Al otro día yo debía ir a la escuela, pero cuando bajé las escaleras para coger la manzana que cojo todas las mañanas para llevar al colegio, me encontré con un chico de más o menos 17/18 años.
Saludé, y pregunté quién era, mi madre me miró algo nerviosa, con una sonrisa finjida en su rostro, el ambiente se puso algo pesado, hasta que el joven rompió el silencio diciendo "Me llamo Dan y... Soy tu hermano mayor" Yo miré a mi madre con cara de 'esto debe ser una broma' mientras ella seguía mirandome nerviosa ~seguramnete tenía miedo de lo que iba a decir o pensar. Por ejemplo el por qué no lo conocía antes, por qué apareció ahora, o por qué no estuvo en mi infancia, donde sin duda necesitaba el apoyo y el cuidado que en ese tiempo no me daba mi madre~ 
Corté el silencio preguntandole muchas cosas, entre ellas ¿por qué no estuvo conmigo cuando era pequeña?
Fue un momento extraño cuando hice esa pregunta tan incoherente, tanto que mi madre salió de la sala.
El chico (Mi hermano) me contó esto: •cuando yo tenía 2 años, nuestros padres se separaron y yo me fuí con él, ya que tú venías en camino y mis padres no querían causarte daño. Años después, cuando yo tenia 7, mi madre llamó a nuestro papá para reclamarme, mi padre rechazó lo que pudo ser un peso menos para él, pero aún así, lo seguía pensando y mi madre seguís  insistiendo año tras año. Finalmente cumplí 15 y mi padre ya no podía decidir por mí. Pero él me atormentaba, diciendo que las madres sobreprotegian mucho, y no me dejaría salir, ni ver televisión hasta tarde, no me dejaría tener un celular, ni nada de esas cosas. Yo me negué a venir con ella, hasta que cumplí 18. Entendí que no siempre podía esconderme de la mujer que me dió la vida. Hasta que finalmente vine• Esto fue solo una pequeña parte de lo que hablamos, yo no podía creer que tenía un hermano mayor... Lo que siempre quise, lo que deseaba. Yo solo estaba feliz de que esto hubiera pasado, y ahora que lo tengo, no lo dejaré ir...

*Buenas :3
El chico del principio era uno de los amigos que tiene el hermano Luci. Él lo acompañó por si la madre ya no lo aceptaba.
Los Quiero :3 Bye❤*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mi Vida Fantástica~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora