El sol brilla con gran intesidad, es una buena madrugaba para un día especial como este, Se preguntaran, ¿porque es un gran día? Porque hoy Adrien, mi mejor amigo, vendrá por primer vez a la escuela Françoise Dupont, El es el hijo de una familia estricta, aunque mejor dicho es una familia rota, la madre de Adrien murió hace muchos años. Su padre dejó su crianza a cuidado de la servidumbre, visitandolo muy casualmente cada cierto tiempo. Solo nos tenemos a nosotros desde hace años, Mi madre es una persona muy importante con mucho trabajo, así que se libró de su carga más molesta, Se libró de mí, Chloé Bourgeois su única hija. Desde hace muchos años no la veo y no tengo fé de que realmente le importe, así que solo tengo a Adrien, así como el me tiene solo a mi. Convencí al padre de Adrien en una cena de negocios de mi padre para que Adrien pudiera venir por primera ves a una escuela, me costó mucho pero al final lo logré y lo dejo a mi cargo, me dejo la responsabilidad de proteger a Adrien, no sera para nada difícil después de todo Mi palabra es ley en la escuela, Mi padre es el alcalde de París ¿Quien podría oponerseme?
Rápidamente terminó de arreglar mi largo cabello rubio en una coleta y el ruido de mis tacones contra el pavimento anuncia mi salida, Al instante unas mucamas habren la puerta principal y veo una brillante limosina negra dejandome en presencia de un tipo desagradable.-"Alex"
Mencionaba su nombre con desagrado mientras cerraba la puerta del auto y escuchaba como el motor se encendía y el auto avanzaba.
-"¿Tan temprano en la mañana señorita bourgeois? Oh claro, después de todo su adorable "novio" necesita una guía turística. "
Alex, Siempre lleva su moreno cabello largo recogido en una coleta mientras mechones delgados cuelgan de su frente y con el típico uniforme de chófer, Un esmoquin negro con camisa blanca a la medida, Él es el hijo de mi mayordomo personal, El es... Una perra mítica, apesar de que antes nos llevábamos bien cuando niños, ¡ahora solo tengo ganas de golpearlo en la cara! lo despediria pero su padre prácticamente me crió, debería agradecer que le debo un favor.
-"Solo cierra la boca, Aprecia tu trabajo"
-"Aprecio mi sueldo "señorita" y por supuesto ver su delicado rostro cada mañana"
-"Que contradictorio, Yo detesto ver el tuyo cada mañana. "
-"Solo me odias por ser endemoniada mente sexy "señorita".
Hay esta a de nuevo, Presumiendo sobre su rostro, Tenía la piel blanca y perfecta, Unos rasgados ojos dorados y una delicada estructura de rostro.
Era atractivo y él lo sabía y presumía de ello, eso lo hacía aún más irritante.-"Espero que choques de regreso a la mansión"
Baje del auto y camine hacia los escalones de la puerta de la Escuela. En una posición desafiante cruzando mis brazos y relajando una de mis piernas mientras la otra seguía recta, haciendo resaltar mi delgada cintura.
Haste que lo vi a lo lejos, ahí estaba, tan resplandeciente como siempre, con su cabello rubio desordenado y sus ojos verdes atrayentes. Corrí inmediatamente hacia él lanzadome a sus brazos, vi sus labios torcerse en una resplandeciente sonrisa mientras me atrapaba en sus brazos.-"Te dije que para mi persistencia tu padre no es obstáculo "
-"¡Chloé Para tí no hay ningún obstáculo! "
Oh diablos, su sonrisa era muy dulce.
No es como si esperara nada menos de él, Es un super modelo juvenil tenia que ser demasiado atractivo.
Su padre es Gabriel Agreste, el dueño y diseñador de una muy popular revista de moda. Nos conocemos desde los 5 años, aún se me hace posible creer que ese pequeño niño que protegía hoy sea varios centímetros más alto que yo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Queen Bee //ChloéxAdrien//
Fanfiction"El lobo siempre sera el villano si caperucita cuenta la historia" Así que te contare mi historia... ¿Listo? Esta es mi última carta Adrien: -"¿Crees que me importa si las personas me aprecian? Cometes un error, No necesito la amabilidad de las pe...