Habrí la puerta del salón y camine hacia mi asiento junto a Nino siguiendo con los ojos a Chloé, ¿Estaría enojada? ¿Creerá que fui problemático? Miles de preguntas sobre que piensa de mí en este momento se me paso por la cabeza. Y solo quería que tocara el timbre de salida de las clases para poder hablar con ella.
Yo solo... Actúe por instinto, Al escuchar esas palabras...
"Solo porque as vivido feliz toda tu vida es que no te importa hacer infeliz a los demás"
Que sabrá ella, ¡que sabrán todos! Todos piensan que nuestras familias son perfectas, que nuestro dinero es la perfecta felicidad.
Todos esperan tanto de nosotros... Tanto que no podes dar. Desearía ser como Chloé, ella se negó a ser la perfecta adolescente de sociedad.
Yo... No pude, o mejor dicho, no puedo. Yo solo... Odio ser rechazado, no puedo vivir sin ser el lindo y responsable Adrien que todos aman. En casa era igual, Pensé que en la escuela podría ser yo mismo, pero es igual que en casa.
Solo por un momento me gustaría ser Libre, ¡Me gustaría ser Egoísta y Engreído, Salvaje y extrovertido, Me gustaría poder decir lo que pienso abiertamente!
Me gustaría ser Chloé, pero no puedo, Porque Chloé es simplemente Chloé.
Aún no se que pasó para que esa pequeña llamada Marinette se allá ganado el desprecio de Chloé pero confío en Chloé, se que siempre tiene sus razones, algo difíciles de descubrir pero estoy seguro que las tiene.Escuche como el timbre toco y anunciaba que era la hora de regresar a casa, Vi que la profesora se estaba retirando y entonces me di cuenta que me pase horas perdido en mis pensamientos, no escuche nada de la clase. Para cuando voltie mi mirada hacia atrás Chloé ya no estaba, corrí a buscarla, tenía una necesidad de escuchar su voz tan grande que me asuste a mi mismo, busque con mi mirada su coleta rubia y la encontré Saliendo por el portón, Camine apresurado entre un montón de gente, apartando suavemente con mis manos a las personas de mi alrededor, solo me fije como objetivo su cabello rubio claro de manera obsesiva y repetía su nombre en voz alta.
-"¡Chl-Chloé! ¡Espera, esperame, no puedes dejarme¡"
Tenía miedo de que me dejara, Tenía miedo de volver a mi oscura habitación, quería seguir siendo consentido por Chloé, no quería estar solo, la Necesitaba y me preguntaba si ella a mi.
Cuando llegue al portón de la escuela me di cuenta que estaba bajo una fuerte lluvia. Mire por todos lados yno encontré a Chloé con mi mirada, me sentí perdido, entonces Mi hombro toco levemente a una Persona y cuando mire quien era... Era la chica de esta mañana, se llamaba...
-"¿Marinette? "
Ella me sonrío y contesto acertivamente, entonces me fije más en su situación, Al parecer no se había traído una sombrilla, me fije en mi maleta y yo si había traído una.
-"¿Te olvidaste traer una sombrilla verdad?"
-"S-Si...No esperaba que lloviera, en la mañana todo estaba bien..."
-"ahora mismo necesito enfriar mi cabeza, voy a mojarme un buen rato... Tén"
Estire mi mano con el paraguas hacia ella y algo avergonzada lo cogio, sus mejillas se ponían rosadas y sus ojos me miraban como si de algo sorprendente se tratara, su expresión era muy dulce. Me despedí y
baje las escaleras ya desganado, dentro de mi pensaba que Chloé ya se había ido sin mí. Pero entonces camine hasta una esquina de las afuera de la escuela y la vi frente a una limosina negra. No dude en dirigirme hacia ella corriendo, derrepente me resbale y choque con alguien, me asuste al ver que era un Anciano y que el impacto lo había dejado en el suelo, recogí su bastón que ese encontraba cerca de él, lo ayude a pararse y me disculpe sinceramente.-"Lo lamento, realmente lo lamento no se que pasa conmigo hoy... "
El anciano no parecía enojado, más que todo parecía sorprendido, me miro fijamente a los ojos unos momentos antes de que me volviera a disculpar y que rápidamente dirigiera mi cuerpo listo para correr en la dirección en la que había visto a Chloé, pero me llevé la sorpresa de que estaba ahí, delante de mi, con sus ojos azules mirándome y sus brazos cruzados a la altura del pecho. Inmediatamente suspire de alivio y dije.
-"Me encontraste... Eso es... Genial"
No podía hablar correctamente, me encontraba algo cansado, y aún estaba recuperando aire.
-"Serie raro que no te encontrara con todo el ruido que hiciste con ese choque. ¿En que pensabas?
-" En encontrarte "
Respondí inmediatamente y después de unos segundos noté lo vergonzoso que había sido lo que dije, lo dije sin pensar, porque era lo único que tenía en mi mente. La vi avergonzarse un poco pero inmediatamente volvió a su mirada habitual llena de confianza.
Decidí cambiar de tema al instante.-"Qui-Quiero decir... No quería regresar a casa solo... Se siente... Demasiado solitario estar en esa silenciosa habitación mía."
Pero lo que dije no era una mentira, realmente dije la verdad, estar solo en una habitación, ¡No! Estar solo en toda una casa... Es una experiencia horrible.
-"Entiendo perfectamente Adrien, Es una mierda estar solo. Así que vamos, sube"
Vi como Chloé habrío la puerta de su limosina y pregunte inmediatamente.
-"sospecho que no vendrás a mi casa, ¿verdad?"
-"Hoy no Adrien, hoy vendrás a la mía.
Vamos Adriku~ vamos a casa."Note su tono empalagoso y burlon, ella sabía que odiaba que me llamara así, y aprovechaba eso para molestarme. Subí a la limosina seguidamente la cerré para escuchar como el motor iba arrancando.
-"Vamos Chloé, sabes que odio que me llames así"
Escuche como su risa aumentaba, se estaba divertimento con esto, pero no me importaba nada, estaba a su lado y me sentía relajado y algo cansado, me recoste en el asiento acholchonado del auto y fui cerrando los ojos lentamente, escuché como con una dulce voz me hablaba y acariciaba mi cabello mojado como si fuera algún tipo de Cachorrito.
-"Vamos a casa Adrien, vamos a casa"
Me sentía seguro y lentamente, me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Soy Queen Bee //ChloéxAdrien//
Fanfiction"El lobo siempre sera el villano si caperucita cuenta la historia" Así que te contare mi historia... ¿Listo? Esta es mi última carta Adrien: -"¿Crees que me importa si las personas me aprecian? Cometes un error, No necesito la amabilidad de las pe...