Fue Su Elección.

574 41 0
                                    

Sentí como una cálida y conocida mano intentaba despertarme de algún querido sueño, algún recuerdo feliz de hace muchos años con el cual sueño múltiples veces, en la cual aún concervo la inocencia de una niña y aún mantengo mi confianza en la sociedad, momentos en la cual aún vivía en mi hermosa burbuja de cristal, pero eso fue hace mucho tiempo porque hoy en día soy solo una sombra de lo que solía ser.
Entonces el samaqueo que me daba aquella mano incrementó hasta que me hizo habrír los ojos, moví una y otra vez mis largas pestañas hasta estar completamente despierta.
Me encontré con esos oscuros ojos negros que poseía Alex, mi tan  "apreciado" Chófer y mayordomo personal de 20 años, el era claramente más mayor que yo, Alto y fornido, aunque ya había mencionado lo sexy que era ¿verdad? Yo aún me encontraba en la torpeza de los 15 años y el aprovechaba eso para tener un poco de "superioridad" casi siempre llevábamos esa relación de intentar ganar una conversación y en mi defensa, él las iniciaba.
Hice una mueca de disgusto y aleje su mano de mi.

-"Ugh, no hay una peor manera de despertar"

-"Me alegra tanto que despierte tan alegre señorita Chloé, Se ve encantadora"

Sentí su tono sarcástico y burlon, definitivamente eso era lo que detestaba de él, era exactamente igual a mi, Talvez es por eso que nunca a habido un ganador entre nuestras conversaciones, somos espectacularmente creativos para dar comentarios Sarcásticos y debes en cuando hirientes. Alex sacó las llaves del carro y abrió la puerta para nosotros, entonces pude notar una enorme seriedad en su rostro, supe que había algún motivo turbio por el cual detuvimos el auto en medio de la autopista, le di una mirada desconcertada y el la entendió inmediatamente, luego habló.

-"Señorita Chloé. Necesito que usted y su molesto novio, salgan ya del auto, an reportado en la radio que hay un disturbio en las calles, No es seguro ir en esa dirección, El causante del disturbio se dirije hacia nuestra ubicación Tendremos que evacuar el área rápidamente, Nos moveremos hacia el centro comercial. "

Alex no se pone serio por nada, vi preocupación en su rostro y no sabía si era por mi, o por temor de perder su trabajo con buen salario si nos pasara algo. Solo supuse que era algo realmente serio, y sacudi suavemente a Adrien, Él abrió sus ojos verdes y somnoliento preguntó si habíamos llegado.

-"No Adrien, Pero tenemos que bajar del auto e irnos, ahora."

Puse un tono serio y Adrien entendió levemente la situación, se puso de pie de inmediato y juntos tomados de la mano salimos del auto, nosotros desde niños hemos sido muy unidos y en situaciones de peligro como esta, solíamos tomarnos de la mano, sentíamos como si nos estuvieramos protegiendo el uno al otro, y aún no perdíamos la costumbre al parecer.
Alex guió y lo seguimos corriendo hasta llegar a el centro comercial, estábamos en una zona protegida por el gobierno al parecer, había mucha gente refugiada en el centro comercial, comencé a preguntarme si era un atentado contra el país ya que no parecía algún desastre natural, pero se trataba de París, no es normal tener ataques, no podía mentir, estaba preocupada por papá, Él era el presidente de París, si hubiera un atentado, él sería el objetivo principal.

-"Todo estará bien Chloé"

Sentí como Adrien me daba un apretón de manos levemente más fuerte, como diciendo "Estoy aquí" le devolví la sonrisa y caminamos hasta adentrarnos a los vestidores del centro comercial, empecé a querer romper un poco el ambiente, aunque era un poco difícil con Alex siguiendo me con la mirada a donde iba, el era mi chófer y mayordomo personal, para ser más clara, él esta para ocuparse de mi y de mi seguridad. En momentos como este deseaba que diera un comentario sarcástico para romper el preocupante ambiente.
Entonces sonreí y apunte con mi dedo hacia un par de camisas y casacas de hombre y jale a Adrien conmigo.

-"definitivamente te verías bien en ellas Adrien, ¡estan echas para ti, debes probartelas!"

-"C-Chloé no creo que sea el momento para esto..."

Me contesto con una voz timida y confusa, el estaba notoriamente preocupado y yo quería desaparecer esa preocupación de el, por ello sonrei traviesamente e insistí que se las probara, finalmente cedió y sonrei confiadamente en señal de victoria.
Lo vi entrar en un vestidor y me di la vuelta hacia los vestidos de dama.

***

Chloé siempre me vencía con su insistencia, y yo siempre termino cediendo... ya estoy bastante acostumbrado, y es que es imposible vencer a su insistencia, cuando se lo propone se vuelve imparable.
Justo cuando estoy quitandome el bolso negro de la escuela para probarme la ropa que Chloé me había insistido usar, veo como cae de mi bolso una pequeña cajita al suelo, tenia el color negro y rojo vino mezclado, se me hacía muy parecido al Ying yang, pero en Rojo y negro, lo que verdaderamente me interesaba es como llego eso ahí. Era mi bolso y estaba claro que yo no había puesto eso allí.

-"Me preguntó que sera esto"

Estire mi mano para cojer la cajita, pero en cuanto mis dedos tocaron la cajita derrepente todo se iluminó cegado mi vista, cuando pude ver algo solo pude ver a un ser negro muy pequeñito.
Empezó a revolotear de un lugar a otro diciendo cosas a las que no preste atención hasta que se hacerco a mis ojos y me pregunto:

-"Venga, ¿tienes algo para comer? Llevo cientos de años sin probar bocado"

Inmediatamente conteste que no, que no tenía nada, el pequeño ser se decepcionó y suspirando me pidió que le tomará atención.

-bueno, sere rápido, soy Plag un kwami y el protector del Miraculous del gato negro, desde ahora eres mi dueño y también el portador del Miraculous de la destrucción. Fuiste escojido por el maestro... Ya que por tu sangre corre la  del primero.
Los portadores de los Miraculous solo pueden ser descendientes de los primeros portadores, pero eso... es otra historia.
¡Escuchame bien niño! As sido despertado para que te conviertas en ¡Chat Noir! ¡Un super Héroe! Y luches contra La amenaza de los Akumas. Rápido,no queda mucha tiempo, Colocate el anillo e invocame, Menciona "Plag, Las garras" y podrás Transformarte.
puedo sentir como el Alma corrupta por el Akuma se acerca...¡no queda más tiempo!

Apesar de que escuche atentamente aún me era imposible comprender todo lo que me había dicho, pero dentro de unos segundos lo entendí y dije.

-"Lo rechazo"

-"¿¡Que!? ¡Esto no es algo que puedas rechazar! ¡Vidas dependen de que hagas tu trabajo!

¡Boom!

Derrepente todo tembló y escuche los gritos de mucha gente, reconocí una voz e inmediatamente me alerte.

-¡Chloé!

Salí envalado del probador con la adrenalina a mil, Mis ojos no se apartaban de Chloé, el techo se había derrumbado y mucha gente estaba bajo los escombros, la culpa me invadía, Talvez... Solo Talvez... Si hubiera actuado antes aceptando ser un "Superheroe" Tantas vidas no se hubieran perdido, La realidad me atacó y me dije.

-"Soy totalmente inútil"

Aún nisiquiera puedo contradecir la palabra de mi padre ¿que podría hacer un estúpido adolescente como yo? Toda duda se fue cuando escuche a Chloé gritando y vi al monstruo gigante de piedra agarrar su delicada cintura y estrujarla, Se notaba satisfacción en su rostro de piedra y escuchaba su risa, estaba disfrutando ver toda esta trajedia, Realmente era un Alma corrupta.

Abriendo mi mano izquierda mire la Cajita unos segundos y retire el anillo de su Caja.

Tenia la oportunidad de hacer algo, y lo haría.

Así que Colocandome el anillo, Grite con fuerza.

-"¡¡Plag, Las Garras!! "

Todo cambiaría desde el dia en el que pronuncie esas palabras.

Soy Queen Bee //ChloéxAdrien//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora