Antes de que king pudiera darse cuenta estaba siendo arrastrado por aquel alfa de cabello blanco a lo largo de toda la escalera, el pulso del omega comenzaba a acelerarse debido a el olor que emanaba el contrario, podía sentir como Ban prácticamente le estaba gritando al mundo entero que el era suyo y lo peor de todo es que quizá él ya lo era.
La puerta del cuarto que compartían se abrió de golpe y de la misma manera se cerro, en ese momento no importaba si alguien los escuchaba. Sin cuidado alguno Ban dejo caer al hada sobre la cama.
-¿Porque dejaste que él te besara?_ gruño mientras se acerca al cuello del omega para olfatearlo
-A-ah que demonios estas diciendo ¡Ban!
-Incluso apestas a él_ hablo mientras se acercaba mas a su cuello para olerlo de cerca_ ¿en serio lo prefieres a él en vez de a mí?
-A que te refieres_ pregunto mientras intentaba controlar su agitada respiración, cosa que en ese momento se le hacia imposible
-¿No te has dado cuenta?_ él cuarto comenzaba a llenarse del olor de aquel alfa y eso comenzaba a hacer que él hada que se encontraba debajo suyo se desesperara ya que el olor de Ban estaba haciendo que su celo se hiciera presente _ Creo que podría ayudarte a entender
El alfa comenzó a lamer todo lo que pudo del cuello de aquel hada haciendo que esta se sorprendiera por el repentino acto.
-Ahh~ B-ban no eso mmmg
Por mas que él hada forcejeará no podia liberarse de los fuertes brazos de el alfa , este por su parte comenzó a frotar con sus manos el pecho de King cosa que provocaba pequeños espasmos en este.
-N-no toques ahi ahh
Entre las caricias que le brindaba el alfa pudo sentir como su entrada comenzaba a humedecer se y gotear por sus muslos eso no era algo nuevo para el pero esas sensaciones nunca habían sido provocadas por alguien más , las sensaciones que el has sentía se volvieron aun mas fuertes cuando el inmortal paso sus manos a través de la falda para tocar y apretar sus muslos con fuerza dejando marcas rojas sobre estos.
-B-ban eso no por favor_ pidió entre gemidos al notar como la traviesa mano de Ban comenzaba a masajear su trasero con desesperación, pero lo que exalto al omega fue sentir como Ban intentaba quitar su ropa interior.
-B-ban ¡alejate!_ grito él hada mientras, como auto reflejo de la acción que realizo el alfa, estampó a Ban en la pared con su lanza.
-Enserio~_ comenzó a hablar Ban con la lanza aun estampada en el pecho, su voz sonaba algo deprimida _ dejas que ese zoquete te toque y no dejas que yo por una vez lo haga~
-¿Por que debería dejar que me toques?
-¡Yo te amo king!_ grito_ siempre me estoy preguntando él por que de este sentimiento pero no le encuentro solución lo único que se es que tu me gusta, soy consiente de que tu ni siquiera te lo haz preguntado pero yo si, siempre que te veo es como si mi pecho se ensanchara y no me dejara respirar y cuando te vi con otro alfa que no era yo simplemente no pude contenerme, te necesito king para ser mas exacto yo quiero que seas mi omega~
Él hada en ese momento se encontraba hecho un lío, no comprendía lo que él decía por que ellos siempre se odiaron ¿no es así?, por lo menos él lo creía así. Necesitaba pensar.
-Ban yo no...no estoy seguro de lo que dices_ suspiro_ es decir tu estabas enamorado de mi hermana y tu diste todo por ella...incluso creo que es tu pareja destinada y que me digas todo esto yo...yo no se que pensar
-King se que yo amaba a Elaine y aun la quiero pero cuándo la conocí no te había encontrado aun y si alguien es mi pareja destinada ese eres tu, estoy seguro
Este ultimo comentario provoco que él omega se sonrojara y por fin dejara su lanza para convertirla de nuevo en su gran almohada para volver a abrazarla e intentara huir de ahí, accion que fue impedida por el alfa.
-Por favor king solo piensalo ¿bien? No te quiero presionar jamas lo aria
-S-solo dejame solo un momento_ hablo un tanto avergonzado_ necesitó procesar esto y...no lo se
Después de decir esto el hada salio por la ventana aun vestido de camarera, quizá luego se de cuenta pero en ese momento era lo de menos.
ESTÁS LEYENDO
Odio al destino [BanxKing]
Fanfiction[Omegaverse] Desde que lo vio pudo sentir como un sentimiento comenzaba crecer en su interior un extraño sentimiento que ni él mismo quería aceptar