🍋🍑🍋🍑🍋🍑
-Solo ignoralos~_Ban susurro pegando su cuerpo al de King, mientras sus manos se deslizaban por su delgada espalda_céntrate en este momento~, solo tu y yo~
King estaba nervioso, si bien era verdad que él quería hacer esto con Ban más que nada nunca se imagino que aquello fuera de esta manera, una manera más romántica e íntima entre los dos, no con el capitán en la habitación de alado cumpliendo por fin su sueño de ser preñado por Gil.
-Ban ah_los suspiros no podían dejar de salir, era demasiado bueno para ser su primera vez con su alfa_ellos están al lado mmm n-no creo que sea bueno hacerlo ahora ahhh~
Por más que rogaba Ban no pensaba parar, no ahora.
-Solo olvidalos~_acto siguiente el inmortal libero un poco de sus feromonas llenando la habitación de un olor a madera húmeda, aquello volvió loco al castaño.
Dejando de lamer su pecho Ban volvió a besar suavemente los labios de su omega, aquello podía volverlos adictos, cada uno estaba disfrutando del beso de una manera distinta.
Ban por su parte estaba loco por el sabor de los labios de king...tan dulces y delicados; mientras el omega solo se dejaba hacer por la boca del contrario, sentía la lengua de su alfa recorrer su cavidad bucal y eso de verdad le estaba fascinado.
-Ban yo creo que tal vez podríamos hacerlo si..._no pudo terminar su oración ya que sintió como su frente chocó suavemente con la de su pareja, sus ojos se encontraron y entonces solo se dejó llevar.
Una pequeña punzada de dolor se esparció por todo su cuerpo al sentir la intromisión del miembro de su alfa, este al ver aquello se dedicó a esparcir besos por todo su rostro con el fin de calmarlo.
-Solo respira osito~
"Osito" eso le gustaba
-Muevete_ pidió _ p-pero hazlo lento
Y eso hizo, se movió muy lentamente para no lastimarlo, el lubricante natural del omega estaba ayudando pero tal parece que no podía hacerlo lo suficientemente bien al ser la primera vez del hada, no podía relajarse del todo.
-Ah~ Ban ahí~_ gimio_ creo que si sigues ahí podré venirme ahg~
Confiando en las palabras de su omega siguió embistiendo ese lugar sin despegar su boca de su cuello. Estaba en el mismo cielo, por mucho tiempo el había querido encontrar a su pareja destinada, casarse, formar una familia y pasar el resto de su vida junto a la persona que lo hiciera feliz; tenerla justo entre sus brazos...era un sueño.
-King dime~_dijo el inmortal sin dejar dejar de mover su cadera_¿Te gusta?~
Ante aquellas palabras el interior del omega se contrajo sacando un pequeño gruñido de la boca del alfa.
-Creo que eso es un si~
-Ban yo creo que voy a acabar_dentro de poco acabaría por lo que no quería dejar nada sin terminar_ ahh~ marcame Ban
Ban se encontraba nervioso pero no podía dejar de complacer a su lindo omega.
-Por favor Ban_rogaba entre gemidos_ necesito tu marca ahg~
Sin pensarlo más el alfa se acercó al cuello del omega, primero lamió toda la zona donde se encontraría su marca para luego acercar sus dientes a la blanca y húmeda piel del hada.
-ahh~_un fuerte gemido de dolor se escapó de sus labios
En cuanto Ban marco a King pudo sentir como el interior de su ahora omega se contraía, llegando inevitablemente al orgasmo...dentro del omega.
-Creo que ahora por fin estamos unidos ¿no?~_dijo el inmortal mientras se recostaba suavemente al lado del hada tomando su delicado cuerpo entre sus brazos
-Si creo que por fin somos una pareja_ reafirmó_sabes yo estaba muy nervioso
-¿Por?~_volvio a preguntar
-No creí que podría ser tan feliz junto a alguien
-¿No te hago feliz?~_pregunyo preocupado
-¡No!_grito_¡No me refería a eso! S-sabes que yo te amo
-Jaja_ en serio no podía ser más adorable_ mmm así que tu me amas he~
Ni bien hubo terminado de decir estas palabras king pudo caer en cuenta de lo que ocurría, no podía creer que en verdad lo hubiera dicho.
Sintiéndose avergonzado el hada cubrió totalmente su rostro con sus manos mientras se ocultaba en el pecho de su alfa.
-Esta bien~_volvio a decir sonriente_ ahora soy tu alfa ¿no es así?, es normal amar a tu pareja
Aquello pareció solo empeorar las cosas.
-King~_susuro apartandolo de su pecho mientras tomaba sus manos, teniendo de esta manera una vista hermosa de sus ojos llorosos_Yo también te amo~
Esto provocó un gran sonrojo en las mejillas del pequeño omega, quien en un acto de valentía volvió a besar los labios del inmortal.
-I-Idiota
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
En la otra habitación...
-Valla que se divirtieron_dijo un sonriente capitán_Gil~ ¿Estas despierto?
-Mmm oh claro que si_mintio mientras frotaba sus ojos suavemente
-¡Gil!_grito Meliodas haciendo un puchero_todavia tenemos toda la noche ¡No duermas!
-Pero cariño_ comenzó a reprocharle _ es imposible que después de hoy no hallas quedado preñado
Ante este comentario Meliodas solo pudo mirarlo mal, pero rápidamente su cara cambió a una más seductora y sensual
-Oh Gil ¿en serio no quieres tomarme otra vez?_ dijo sensualmente mientras se subía a horcajadas sobre él, sus caderas no paraban de moverse contra en ya no tan flácido miembro_Solo una vez más ¿si?_susurro_ te necesito dentro una vez más~
Esa si seria una larga noche.
~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~
Corto
Espero que les halla gustado~
(^.^)
¿Algo que les gustaría ver en él proximo capitulo? (⌒▽⌒)
Siento mucho la GRAN demora (╥_╥)
Les amo 💜
ESTÁS LEYENDO
Odio al destino [BanxKing]
Fanfic[Omegaverse] Desde que lo vio pudo sentir como un sentimiento comenzaba crecer en su interior un extraño sentimiento que ni él mismo quería aceptar