☢️Aviso☢️

7 2 1
                                    

Nota:esto también está publicado en las leyendas y en popkeda y mis dibujo


🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Holi❤️❤️

Como ya lo dije en el capítulo anterior no estaré tan activa en Wattpad por la escuela. Estas 2 semanas estuve publicando capítulos por la semana santa ya solo faltan 2 días para estar de regreso me faltan algunos a apuntes de formación cívica y ética (en esa hora me la pasó viendo vídeos con un amigo) y ya casi van a evaluar si no paso este bimestre tendré menos oportunidad de ingresar a la prepa que quiero además que no he echo dibujos y quiero dedicar más tiempo al dibujo y a la animación.

Pero no se preocupen pronto actualizaré más también no voy a poder actualizar por unos problemas familiares, este aviso también va para las otras historias como popkeda o la de sin futuro, cosas random y mis dibujos.

También estoy viendo un proyecto con un amigo de una pequeña animación, si logramos ponernos de acuerdo y si no me da flojera vamos a hacer una animación y este si lo logramos va para más tiempo podemos hacer una serie de cortos (me interesa desde pequeña la animación y los dibujos aparte del anime)

Estoy planeando unas posible historias pero tampoco sé si darlas a publicar o no por eso pido su opinión.
Y espero que sí me podrían apoyar con mis historias se lo agradecería, esto es algo muy diferente ya que me he alargado mucho a lo que normalmente dan los avisos aún así esto a sido importante para que sepan por que no estaré actualizando mis historias,
Si tienen alguna petición sobre una de mis historias dígamelo en los comentarios.

Se despide Hotaru🌈🌈



Sayonara ❤️❤️❤️

Sin FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora