Bajo la ciudad

6 1 4
                                    

Al llegar a las alcantarillas muchas personas estaban ahí con niños y sus papás todos se veían enfermos afectados por la radiación.

Yo:se ven muy mal

Señor:por desgracia muchas personas han muerto estos días

Yo:y eso por que la bombas o por la contaminación de aire y el agua

Señor:en esta ciudad no han atacado pero en las ciudades vecinas si, en unas de esas las personas se contagiaron de un virus y con la contaminación de agua aún así potable está un poco contaminado solo podemos producir nuestra propia agua.

Dill:nos vamos a quedar aquí solo un día

Paola:Valentina puedo jugar con las niñas

Yo:si, Rex ven

Rex se acerca con una cobija encima

Dill:hay que poner nuestras cosas aquí

Yo:ok (pone una maleta en el suelo)

Pasó un tiempo poniendo las cosas para dormir mientras paola jugaba con otras niñas un poco afuera de las alcantarillas, Dill, yo y Rex fuimos con un tapabocas a explorar la ciudad.
Pasamos por unas casas ahí una estaban personas vivas pero ya tenían problemas en su cuerpo partes infectadas otras personas le salían pus de su piel y su piel estaba podrida.

Yo:mejor seguimos caminando

Seguimos caminando al centro de la ciudad se veía solitaria ni siquiera un zombie por ahí había periódicos en el suelo, ropa rota en el suelo, basura de todo tipo edificios sin ventanas y destruidos.

Dill:hay que aprovechar para tomar algo útil para nosotros

Yo:sii primero vamos a ese lugar

Dill:ok

Nos fuimos a un local que parecía si hubiera caído un auto encima... Bueno en realidad si estaba un auto encima de ese lugar.

Yo:espero que soporte ese techo

Dill:claro que sí

Entramos a ese establecimiento vimos muchas cosas entre juguetes y comida

Yo:vamos a aprovechar

Dill:si pero lo que más necesitamos

Yo:ok...

Dill se fue por la derecha y yo por la izquierda en lugar de ir por comida fui a ver los juguetes, agarre un carrito y ahí puse todos los juguetes que me gustaban mientras Dill agarraba puras botanas y alguna comida enlatada ya cuando terminamos acordamos que nos veíamos en la salida del establecimiento.
Espere a Dill en la salida...

Dill:ya llegué

Yo:te tardas

Dill:hay lo siento estaba escogiendo comida

Yo:comida?

Dill:si comida

Yo:esas son puras botanas

Dill:pero es comida y además tú tragiste puros juguetes

Yo:nesecitamos algo de diversión y estos son muy divertidos

Dill:se tienes razón

Yo:se ya vámonos también trage algunos juguetes para Rex

Dill:ahí avía para perros

Yo:sii

Dill:ah qué bien

Nos pasamos un tiempo viendo por ahí unas 3 horas luego nos regresamos a las alcantarillas que estaban abajo de la ciudad, que para mí parece un lugar para que sobrevivan los humanos en esta época...
Ya eran como las 9 de la noche ya habíamos llegado Paola estaba ahí con las niñas platicando sobre juegos y caricaturas cosas normales en los pequeños yo llegue acomodar las cosas que habíamos traído y le dimos una parte de lo nuestro a las personas que estaban ahi.

Señor:muchas gracias esto nos servirá para no morir los de hambre incluso para nuestros pequeños

Yo:si, denada

Después de que las niñas se iban llendo con sus padres Paola se fue con nosotros a dormir.

Yo:Dill tu duerme en ese lado con Rex y yo me duermo de este lado cuidando a Paola

Dill:ok hasta mañana

Yo:se hasta mañana

A la mañana siguiente desperté muy bien en ese lugar pase una noche muy tranquila que nunca lo había sentido desde que empezó esto de la guerra, fuimos a desayunar en el desayuno una señora prendió la radio donde apenas una estación de radio aún estaba activa dando las noticias sobre lo que pasaba mientras la gente no se por que estaban tranquilos si estaba aún la guerra entre los países.

Yo:no le preocupa lo que están pasando

Señora:no ya que al final nosotros vamos a morir uno por uno

Yo:que pasará con sus hijos

Señora:nuestros hijos no creo que sobrevivan

Yo:pero si sobreviven algunos de ellos?

Señora:el se encargará de hacer para sobrevivir

Yo:ok...

Luego de hablar con la señora la radio decía lo que estaba pasando en el mundo

Locutor: parece que va a terminar está guerra cuando los países se destruyan por completo y entre esos países se dividieron en 4 partes, Estados Unidos se alió con reino unido y Francia para atacar a Siria y en otro grupo está Corea del norte, Vietnam, Inglaterra y Canadá.
En otro grupo está Rusia, Alemania, Japón, China y Corea del sur y los países que no se quieren involucrar tenemos a España parte del continente africano y Latinoamérica con los países bajos y parte de Europa. Aunque entre terroristas y otros que vienen de países de primer mundo se refugian en esos países, pero los están atacando para exterminarlos a ellos y entre ellos hay muchas personas inocentes...

(Se escucha unos segundos de estática y ruido)

Locutor: nos acaban de informar que en muchas partes donde han lanzado bombas de todo tipo a habido personas sin piel comiéndose así misma y otras pidiendo ayuda, mientras la guerra continúa la ONU (Organización de las Naciones Unidas) la han atacado Corea del norte y Estados Unidos, creo que esté a Sido el final de nuestra existencia... (se oyen llantos del locutor) ha terminado... Se acabó...

En ese momento se oye mucho ruido de cosas cayéndose.

Locutor:ya no puedo más con esto... ¡¡No voy a esperar a morir por una bomba!!

En ese instante se escucha como disparó el locutor y se corta la transmisión. Las personas que estaban desayunando con nosotros se quedaron prepergos, Paola empezó a llorar con otros niños los papás intentando consolarlos les dijieron que no pasaria nada.

Yo no lo podía creer todo había acabado?...





























CONTINUARA...

































































Holis❤️❤️
Aquí les traigo otro capítulo recién salido del horno ;3 no había actualizado por la fecha del examen de admisión a la prepa tengo que estudiar aunque voy a seguir actualizado un poco.

Sayonara ❤️❤️❤️

Sin FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora