Jared
Camino por las frías calles de Los Angeles algo normal cuando es de noche, voy saliendo de un evento que arreglo Tamara para mi debo admitir que ella es una de las mejores publicistas que he tenido. Aun trabaja para mi y ya han pasado 3 meses, eso sin duda es un gran récord, la mayoría solo pueden soportarme un mes... Que puedo decir soy muy perfeccionista y quisquillosa con mi carrera, En fin. Este evento me ayudo a obtener un contrato muy jugoso, hago una nota mental para darle un bono a Tamara por su gran labor.
Saco las llaves de mi auto, nunca me ha gustado dejar mi auto en el mismo lugar de un evento no sé el ¿por qué? es como si alguna fuerza extraña me lo prohibiera. Abro la puerta de mi hermoso Camaro dorado y empiezo a tirar dentro de el mi cartera y el abrigo, inspeccionó que ningún loco me este siguiendo para luego entrar. Paso el abrigo al asiento de atrás, chequeo que todo marche bien con mi maquillaje y enciendo el auto.
Normalmente el auto siempre lo deja mi guardaespalda Demon luego de dejarme en el evento. Salgo de lo que es una farmacia, no había prestado tanta atención al sitio donde había dejado el auto, entrego el ticket al salir del establecimiento. Me detengo en el semáforo que esta a un par de cuadras cerca de mi departamento, las calles se ven solas y oscuras según la hora en el tablero son las 2:23 a.m. solo faltan 5 segundos para que la luz cambie a verde, observo a ambos lados y no viene ningún auto por lo qué decido pasarme la luz del semáforo.
No se en que momento este tipo salio de la oscuridad de las esquinas ni de cual exactamente salio solo se que lo he atropellado, lo mas seguro es que en unas horas este detenida y luego me darán una condena por 50años cuando la culpa la tiene este tipo por salir tan desprevenido. ¡Oh por dios he matado!, voy a ir al infierno por cometer esta clase de crimen! Dios sí me estas escuchando revivelo!.
Como puedo bajo de mi auto hecha un manojo de nervios mis manos tiemblan mientras me acerco al desconocido. Doy un par de cachetadas pero este no reacciona, su ceja izquierda esta un poco cortada igual que su labio, los cuales son carnosos y debido a la cortada lucen un tanto rojos, tiene un leve morado en su mejilla y hasta los momentos no sé que otra cosa podrá tener, sigo dándole pequeños golpes no reacciona lo matee!
—Por favor no te mueras! Hoy tuve un gran día, si quieres te mueres mañana pero no me arruines el día. Suplico casi llorando.
Noto que esta respirando por lo que me alivia un poco, si respira es porque no esta muerto, y si no esta muerto no me arruinara el día. Llamo a Támara ella sin duda me ayudara a solucionar esto. Al escuchar su voz medio dormida, le doy un resumen de lo sucedido y por último suplico por una solución
—Por ahora llama a la ambulancia, ellos sabrán que hacer ¿segura que esta respirando?. —Dice en cuanto le cuento lo ocurrido, Me acerco para colocar mi oído en su nariz
—Si aun respira, veo que tiene una contada en su labio. —digo tocándolos por una extraña razón quiero besarlos en este momento, por dios ¿que estoy pensando? y una de sus cejas ¿eso es muy grave?
—No lo sé no soy paramédico ni nada por el estilo. Veo que el muchacho se mueve un poco
—¡¡Se esta moviendo!!. Grito, el muchacho se sienta tocándose la cabeza. —Tamara... Tami linda, no me dejes con esto sola. —No escucho nada del otro lado, igualada como se atreve a colgarle a su jefa Nota mental: no darle ningún bono.
Me acerco un poco mas al chico se ve que no pasa los 25 años, me mira un poco desolado a de ser por el golpe que recibió, le tiendo mi mano para ayudarlo a levantar noto que tiene varios tatuajes en su mano no distingo bien y tampoco me importa solo espero que no me reconozca y quiera hacer un mega escándalo de esto.
—¿Por que te atraviesa en mi camino? ¿Aun no sabes cómo cruzar las calles? Se mira a ambos lados antes de cruzar
—Para empezar tus disculpas no son aceptadas nada de lo que hagas aliviara el dolor de cabeza que cargaba que aumento a gran escala cuando me casi-matas. —dice mientras se pone de pie por sus propios medios. — La culpa la tienes tú tragarte la luz, me llevaras a una clínica, que pagaras tu por supuesto.
—Ok nene creo que el golpe te aturdió porque nunca te pedí disculpas. Otra cosa espera que venga la ambulancia por ti tengo mejores cosas que hacer, que andar con un delirante —Esto lo digo mas para mi que para qué él me escuché
Lo veo atónita como se levanta caminando con arrogancia ¿este quien se cree?, abre la puerta de mi auto con toda la confianza y se sienta en el lado del copitolo. Yo aun en mi estado de shock me dirijo hacia el auto, —no sin antes verificar que a mi parachoques no le haya pasado nada gravé— entro y lo primero que percibo es el olor a cigarrillos.
—En mi auto esta prohibido fumar. —Abro las ventanas para que salga el olor.
—Mal por el porque aun va por la mitad
—Bota ese cigarrillo y creeme estoy siendo amable contigo —mi nivel de furia empieza a elevarse poco a poco
—solo tienes que esperar a que termine esta mitad y ya, creeme también lo soy contigo. —Me echa un pequeño vistazo mientras exhala todo el humo de sus pulmones en mi rostro. —linda Barbie.
Ok él no me esta ayudando para nada a mantener mi auto control de todos los jodidos apodos que existen justo tenia que decirme ese, acaso no sabe diferenciar entre lo natural y lo plástico, entre pasar horas metida en el gimnasio con ir a hacer una cita con el cirujano, es que ¿acaso tiene dos dedos de frente? oh sin duda el golpe le dejo echando humo su cerebro
—Mejor bota esa basura si no quieres que te deje aquí con tu dolor de cabeza y mueras en pocas horas por no ser atendido a tiempo.
—Mejor arranca el jodido auto si no quieres ver en los periódicos enunciados como: La modelo del momento atropello al magnate boxeador Derek "La garra" Cox. —Juro que mis ojos están a milímetros de salirse de mi cara, todo en mí palidece sí él quiere mi carrera se hunda en un dos por tres. —O mi favorito, magnate hace demanda Millonaria contra Jared nuestra barbie McMiller, tu decides pequeña. Me guiña un ojo y vuelve a mirar hacia el frente, dibujando una sonrisa socarrona en sus labios. Juro que esto no se queda así, nadie desobedece mi palabra por muy magnate que sea yo también tengo mi rango.
•
•
•Holaa guapuras hasta aquí les dejo el primer capitulo!, espero lo disfruten y me lo hagan saber a través de votos o comentarios. Me gustaría mucho saber su opinión
¿que piensan de Derek?
¿Que tal es la personalidad de Jared?Sin mas que decir se despide su sexy autora Fandre Fire ✨💕
ESTÁS LEYENDO
Shine
General FictionÉl, es un boxeador Ella... Es un poco atontada -digo- una modelo y Diseñadora de moda MUY reconocida Él, vive un día a la vez Ella, vive su vida de acuerdo a lo que diga su horóscopo y su súper agenda Él, muestra su imperfección sin vergüenza Ella...