¿Sabes lo que son los salvavidas? Si, esas cosas de los barcos que sirven para no hundirse y ahogarse pero, además, son personas, eres tú, cada uno tenemos a alguien como modelo a seguir, como alguien a quien recurrir, alguien por quién no morir, siento anunciarte que, ese alguien eres tú, es una putada en verdad porque, cada vez que pienso en rendirme, mi cabeza recuerda tu imagen sonriendo, tus abrazos, tus broncas, tu compañía, tu calor... Eres de las pocas cosas que me hacen seguir para adelante y si tú caes, yo caigo contigo, lo siento, es egoísta, pero es la realidad, el día que me falte tu calor, probablemente muera de frío. Eres esa luz que ilumina mi mediocre oscuridad, ese martillo que rompe mi coraza y ese amor que mantiene a ese chico roto, vivo. Es irónico pensar que ese chico que da miedo en el metro y va de duro y de que nada le afecta realmente esté hundido, su vida, si de puede llamar así, se resume en levantarse por la mañana buscando un motivo para vivir y desear por la noche no volver a despertar... Eso no es vida, al menos eso piensa la gente pero, realmente es lo único que ha conocido, hasta que encontró su salvavidas, a ti, descubrió que había momentos del día en los que estaba disfrutando como un crío, descubrió que, a pesar de haberte conocido con la intención de ayudarte, le habías ayudado tú, le hiciste salir adelante aunque a veces vuelva a caer, le hiciste dejar de sobrevivir y empezar a vivir.
A veces me siento egoísta, siento que debo dejarte ir, que debo estar solo y darme cuenta de lo que realmente tengo alrededor pero, tengo miedo, tengo miedo de que él día que no estés conmigo, esos monstruos que hay en mi cabeza me destruyan, siento que todo lo que tengo alrededor es peljgroso, que la gente son como monstruos que se hacen los simpáticos para que no huya y puedan comerme, siento que no estoy seguro en ningún sitio, aunque esté solo, mi cabeza es aún peor que la gente, tengo miedo de vivir, pero, sin embargo, no lo tengo de morir. Cierto es que, la opción de morirme sería un acto cobarde y egoísta, pero, me siento tan solo, tan hundido, solo veo el fondo del pozo pero no la salida, tengo tu luz, pero es tan tenue y débil que apenas puedo verla... Siento que voy a rendirme y que no es un sentimiento a largo plazo...