Voy a cuidarte por la noches.
Voy amarte sin reproches.. . .
En las noches, cuando hay silencio, es cuando él puede oír sus voces criticándolo.
Oye sus insultos "raro", "ni tu madre te quiere ", "el rosa es de niñitas", "usa ropa de hombre", eso y más.
Y sin darse cuenta ya las lágrimas se hacían camino por sus sonrojadas mejillas, sus rostro entre sus piernas, las cual las tenía abrazadas a su pecho, está tapado con una sabana rosada, su color favorito.
Ya vivía con Harry, él llegaría pronto. No quería que lo viese así, pero tampoco quería moverse. Y por cosas del destino, el rizado llegó justo en ese momento.
Se acercó a él, hizo que sacara su rostro de entre sus rodillas y lo abrazó, lo abrazó fuerte, diciéndole con acciones que no lo dejaría, que era su mundo, que pase lo que pase, digan lo que digan, él solo lograba ver una belleza inigualable cuando lo miraba; cuando lo tocaba.
Por qué nadie podía hacerle cambiar de opinión; Louis es hermoso, y Harry se encargaría de mostrárselo cada día, cada noche.
— Eres perfecto, no lo dudes —susurró en su oído—.Te amo, cariño. Nadie hará que cambie de opinión, tú debes empezar a ver lo que veo en ti.
—No es fá-fácil, los recuerdos llegan s-solos —solloza.
—Voy a cuidarte por las noches, voy amarte sin reproches. Eres lo mejor que me ha pasado y no dejaré que nadie ni nada te afecte —dice destapando a Louis y subiéndose en la cama.
Coloca a su novio en su regazo y lo abraza por la cintura y comienza a cantar en su oído.
—Your hand fits in mine like it's made just for me. —agarra la pequeña mano de Louis y entrelaza su dedos besando el dorso de esta—.But bear this mind it was meant to be, and I'm joining up the dots with the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me.I know you've never loved the crinkles by your eyes when you smile.
Suelta la mano de su pareja y la posa al lado de sus ojos acariciando esa zona.
You've never loved your stomach or your thighs.
Deja a él de ojos azules en la cama y se sube sobre él bajando sus manos para mimar sus muslos, dejando pequeños besos que sacan suspiros de los labios del menor.
The dimples in your back at the bottom of your spine.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Nadie Más -Larry Stylinson. #PSY18
FanficSolo quería comprar una falda y terminó enamorado del vendedor.