Era un 5 de abril, a las 6:30 de la mañana, sonó tu alarma, al levantarte no vistes a Error, miraste tu móvil y vistes que te llego un mensaje del calendario que decía -Cumpleaños de Error!!!-, te sobre saltaste, lo habías olvidado, menos mal que lo apuntaste, degastes el móvil y te preparaste para ir a la escuela, aunque, no sabías si ir ya que era el cumpleaños de él antes mencionado, los cumpleaños son una vez al año, no pasaría nada por no ir hoy, hasta que recordaste que hoy tu tutor dijo que no había clases porque todos los profesores tenían una reunión.
Cambiaste tu ropa a otra ya que saldrías después a comprarle algo a Error, bajaste la escalera y te encontraste a Error mirando la televisión, tenía una mirada perdida, como si estuviese viendo la nada, te acercaste a él, su mueca no era agradable, más parecía triste, preocupada te sentaste a su lado.
-Error?- dijiste para saber si estaba bien, el recién mencionado se sobresaltara y te mirase cansado y asustado, luego de unos momentos, se tranquilizo.
-Que sucede?....- Respondió en un tono desanimado.
-Mejor dicho, que te sucede a ti?- dijiste preocupada mirándole a los ojos.
-Nada....- desvió su mirada mirando de nuevo aquel punto con la mirada perdida.
-Puedes contarme lo que sea- sonreíste y le distes la mano.
-*suspira* es solo que tuve un mal sueño y estoy pensando...- Dijo casi llorando recordando todo el sueño...
-Que pasó?....- dijiste preocupada.
-Alguna vez me engañarías?- dijo cerrando sus ojos y bajo la cabeza.
-Dudas de eso? Nunca te engañaría- dijiste sonriendo.
-En mi sueño, me engañabas y me intentabas matar, me torturabas dolorosamente, dolía de verdad- Algunas lagrimas salieron de sus ojos recordando todo lo sufrido.
-Error...- Dijiste triste para luego tomarle del mentón y delicada mente le giraste la cabeza para que te mirara, el abrió los ojos y te encontró mirándole con una mueca indescifrable que le dio a entender lo que queserías decir.
-Ese silencio me valió más que mis palabradas- sonrió y te beso dulcemente abrazándote.
Al separaron Error cayó rendado en tu regazo quedándose dormido, se notaba cansado, apagaste la televisión y comenzaste a acariciar su cráneo, comenzaste a cerrar tu ojos y te quedaste dormida.
Abriste lo ojos poco a poco, eran las 10:30 de la mañana, Error seguía dormido, le distes un beso en la cabeza y se comenzó a despertar.
- Que soñaste Error?~- lo miraste sonriendo.
- No recuerdo- soltó una pequeña risa para luego continuar- tu eres mi sueño hecho realidad.
Sonreíste y le distes un corto beso, te levan testes y te despediste ya que ibas a salir a comprar al supermercado.
En el supermercado cómprate una tarta y unas cuantas barras de chocolate como regalo, pagaste y te fuiste con una amiga, envolvisteis las cosas y las guardasteis en otra bolsa.
Saliste de su casa y te fuiste con Error, al llegar, entraste a casa, subastes al cuarto, degastes la cosas y bajaste, Error estaba cocinando, te acercaste, Error se dio cuenta de tu presencia y siguió cocinando.
- Que cocinas?- lo miraste dudosa.
- La comida de hoy, es que vienen geno, reaper, fresh y mi madre- dijo concentrado.
- A vale.... espera... Tu madre?!- digites asustada.
- Tranquila, no grites, todo irá bien, ella ya sabe lo nuestro, se lo contó fresh.- Dijo sonriendo.
-Y si no le caigo bien!!!?- comenzaste a das vueltas al rededor da la mesa.
-No seas negativa- dijo mientras te paraba abrazándote por la espalda para luego besarte.
Al separaros error termino la comida y tu le dijiste que fueses a tu cuarto, subisteis hasta este, lo sentaste en la cama y le distes el regalo.
-Feliz cumpleaños amor-dijiste entregándole el regalo para luego darle un corto beso.
Error abrió el regalo, sonrió y te agradeció, esta vez se levanto y te tiro a la cama, se puso encima tuya para luego besarte y abrazarte, al separaros el timbre sonó, Error bajó y abrió la puerta , eran fresh, geno, reaper y su madre, Crayon Queen.
Bajaste nerviosa y Crayon quien dirigió su mirada a ti, se acerco a ti y te abrazo, tu nerviosa correspondiste.
-Gracias- dijo sonriendo.
-Gracias por que señora Crayon?- Dijiste nerviosa pero sorprendida.
-Gracias por aceptar a mi hijo Error tal y como es- Dijo separándose del abrazo y colocando sus manos en tus hombros.
-Por supuesto, nunca le haría cambiar a su hijo, el es perfecto tal y como es- sonreíste.
Error se te acercó y te tomo de la mano llevándote hasta el cuarto, el te miro y te dijo dulce - cambiémonos a algo más elegante, si?-.
Error salió y tú te cambiaste, saliste y vistes a Error con un traje de chaqueta que le quedaba bastante bien, bajaron y se sentaron en la mesa, Error sirvió la comida y todos, era deliciosa, no sabias como podía cocinar tan bien, será por los libros que le prestaste o por que le enseñaste a preparar varias cosas.
La cena transcurrió con normalidad, la madre de Error era muy simpática, al terminar la cena, ayudaste a recoger, y le dieron los regalos a Error, Error era muy feliz, fue uno de los mejores días de su vida, cuando todos se marcharon, Error y tu visteis una película.
Error se quedó dormido y tu apagaste la TV y llevaste a Error al cuarto, lo dejaste en la cama, te pusiste el pijama y luego entraste en la cama con Error y lo abrazaste, luego de unos minutos los dos quedaron profundamente dormidos.
(Si quieren lo que ustedes ya saben, vayan a la cuenta de Bonnie3243 y lo escribiré yo que si no me matan).
----------------------------------------------------------------------------------
Feliz cumpleaños Error!
Este era un especial, espero que les haya gustado y que vayan al libro que Bonnie hará, ya avisaré de cuando lo suba, yo lo voy a intentar.
Adiós, perdonen la faltas de ortografía.
1002 palabras
ESTÁS LEYENDO
La venganza. (Error!Sans y tu) (One-shot)
Short StoryTu eres una chica normal, pero algunas las chicas y chicos de tu clase no paran de ofenderte,al volver a tu casa después de clases, escuchaste un ruido que viene de tu cuarto y fuiste a mirar quien era...Después de conocerle hicisteis un plan para h...