🍂【CAPITULO 3 】🍂

35 3 0
                                    



— Disculpa .. ¿ no te eh visto antes ? — dice el chico susurrando de forma traviesa en mi oído .

Su susurro fue algo realmente extraño ; me producía la sensación de un leve cosquilleo. Yo siempre había sido uno de esos chicos que eran patéticamente cosquillosos , casi todo me causaba cosquillas o nervios , pienso que eso era un problema para mi .. hablo de qué tal vez me hacía parecer un chico débil , lo cual era completamente verdadero, puedo aparentar ser muchas cosas pero si hablamos de fortaleza en ciertos momentos soy un completo fracaso .

— supongo que con anterioridad nos habíamos visto — lo miro apenada e intento sonreír con levedad .— Yugyeom .. ¿ verdad ?

Acomodó su cabello lacio y ligeramente largo de un hermoso color azabache ; este se veía suave y bien cuidado . El tono combinaba a la perfección con aquella piel pálida y tersa a la vista .

Sonrie algo sarcástico — Es un honor que el elegido haya reconocido mi presencia , debo suponer que estoy orgulloso por eso — dice cambiando su gesto a seriedad.
— Bueno .. no debería ser un honor ya que tú eres el príncipe y eres un superior así que no tienes de donde sentirte honrado , el que debería hacerlo soy yo — lo miro tiernamente y al ver su reacción solo ruedo los ojos y murmuro bajo — o tal vez no .

Su carácter era completamente raro ; podría estar feliz y molesto en cualquier momento , eso se me hacía un tanto confuso pero tenía que soportarlo . Después de todo apenas comenzaba a conocerlo y tendría que quedarme a su lado .. cuidándolo de los hechiceros vecinos . Vaya primera misión como elegido , ni si quiera quería venir aquí .
5 minutos después de observar el comportamiento algo fastidioso de aquel principillo , llegó la profesora para impartir la materia correspondiente .
"Hechizos provisionales " eso era lo que veríamos hoy . La profesora era guapa , tenía una linda y definida figura aunque en parte le favorecían aquellos tacones que llevaba junto con aquella blusa blanca y falda ajustada que llegaba por lo menos arriba de las rodillas

— mm.. veo que tenemos un estudiante nuevo — decía mirándome con una cálida sonrisa — debes ser Jungkook ; un gusto mi nombre es SunHee y soy maestra de hechizos .
— El gusto es mío profesora ; ya estaba enterado de su materia y solo quiero comentarle que es de gran interés , tendrá el mejor esfuerzo por mi parte — digo mirándola sonriente .
— Por favor no pienses en mentir o hacerte el chico bueno e interesado por ser el elegido y el "salvador " — dice Yugyeom haciendo comillas con sus dos pálidos y largos dedos — de esta institución — se cruza de brazos y vuelve a mirar hacia la ventana para cuando yo vuelvo mi mirada hacia el .
— No digas eso Kim ; ya sabes de que hemos hablado todo este tiempo así que relajado te ves mucho mejor — dice mirando a Yugyeom con una risa burlona y gira su mirada hacia mi —me alegra mucho que te interese aprender , serás un muy buen hechicero que defenderá muy bien a esta escuela — sonríe nuevamente mirándome y apoya sus manos en el escritorio comenzando a dar la clase

Comenzamos practicando con unos cuantos conejos ; hechizos para teletransportar , encoger , duplicar y hacer trucos con ellos . Minutos después cambiamos a unas manzanas con las cuales supuestamente practicaríamos nuestro control de poderes fuera de la varita .

— No Kook esto se hace de este modo , sólo concéntrate y no dejes que la magia te domine .. ¡ Cuidado ! — dice cubriéndose la cabeza con un libro .
— ¡ Es que no puedo controlaaaarlo! — digo alterado corriendo por todo el salón con las frutas persiguiéndome .

De forma molesta Yugyeom me miró y detuvo con su mano el hechizo, haciendo que yo dejara de correr y lo mirara mientras que tomaba y comía lentamente una manzana haciendo que las demás frutas que también me perseguían sin control se desplomaran en el suelo .

— Eres un bobo — dice mordisqueando la manzana mientras me mira serio — y así pretendes ser el que interceda ante los malos por la escuela . Que estupidez — rie sin gracia alguna .
— O-Oye..
— ¿ Que? ¿Te hizo sentir mal ? Ja ! — Suelta una carcajada — eres un sentimental , eso no sirve de nada

Me quedé en shock al escuchar sus palabras tan frías pero a la vez verdaderas ; era un estupido sentimental aunque tal vez un poco inmaduro

— Kim Yugyeom ! A la dirección ! Ahora — dice la maestra molesta
— Me da igual profesora — hace un gesto con los hombros y acude a la oficina de él director .
— Sigan trabajando.. — dice la maestra y sale corriendo a por Yugyeom.

Ese chico es un completo imbecil .. y pensar que tengo que cuidarlo y compartir un cuarto con el ... será dificil .. más no imposible llevarme mejor con el , haré mi mayor esfuerzo .

— Hola ¿ Kookie cierto ? Yo soy Eleanor , un gusto . Me gustaría trabajar contigo y ayudarte con ya sabes ... la magia — dice sonriendo sonrojada a lo que yo le devuelvo la sonrisa y asiento .
— El gusto es mío , y será un honor que seas mi maestra

La chica se sonrojó y me sorprendió un poco que antes de irse nerviosa haya besado mi mejilla ; sentí un pequeño hormigueo ante su beso .. quien sabe ; tal vez algo nuevo pueda suceder .

【 ✨ The Wizard of the Blue Coat ✨  】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora