Hoy, leyendo unas historias me di de cuanta que muchas personas no saben como hacer el guión largo "—" en PC/Computadora/ordenador.
Por lo que hoy, ese será el truco que veremos hoy.
Es muy sencillo.
Primer paso.
Solo en el espacio que escribirás, vas a pulsar los siguientes botones.
Alt + 0 + 1 + 5 + 1= —
Pero no es todo al mismo tiempo XDXD
Solo tienes que dejar presionado el "Alt" y luego presiones los otros números en el orden que te di, y lo sueltas. :3
Y listo.
Y en el celular según tengo encendido es así.
Buscar primero esa opción que te mandara a donde están los números y símbolos.
Luego le das siguiente, y buscaras el guión corto/Piso "_" y lo dejaras presionado hasta que se te abra la opción, y ya.
O si no....
Busca ese pequeño punto, que es más grande de los normal, lo dejas presionado y te aparece.
Y¡LISTO!
Ya sabes como hacer el guión largo. ^^
Pd: MUCHAS GRACIAS POR LAS 1K VISITAS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
Yo cree este libro para poder resolver los problemas de las autoras, que decían que se les borraba el capítulo, etc, etc, y para ayudar a las nob a conocer estos simples trucos.
Enserio estoy emocionada qwq
MUCHAS GRACIAS ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
Datos de Wattpad
RandomSon datos, trucos y demás sobre Wattpad, más que todo son trucos por la Pc, pero se adaptan fácilmente para el Celular.