Después de mucho tiempo, me pidieron un truco que si se me es fácil enseñar :'D
Sé que muchos me han pedido varios en los comentarios y ya los tengo presentes, solo que hay algunos que son con Celular, y yo no cuento con uno en estos momentos :'D
Así mientras me las arreglo para hacerles los trucos les voy a enseñar a como poner una letra especial en el perfil de wattpad ahre.La pregunta fue: ¿Podrías enseñar cómo hacer un tipo de palabras ( en especial ) en la biografía del perfil?
A lo que yo entendí fue poner una letra especial tipo así: 𝕳𝖔𝖑𝖆, ¿𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖓?
Yo estas letras las usa más que todo en mis historias.
Pero también se pueden usar como ustedes quieran.
Yo las copia de una pagina que me las crea.
Que es esta, al final del Trick les dejare un Link en los comentarios, y si se puede usar por teléfono, ya lo comprobé xd.
Ahora, lo que tienen que hacer es lo siguiente:
1. Ir a la pagina.
2. Escribir cualquier cosa.
3. Darle SHOW y copiar la letra que quieras.
4. Vas al perfil de wattpad y le das en "Editar Perfil"
5. Ahora puedes pegar lo que tienes copiado tanto en el nombre como en la información, como en ubicación.
6. Y le das en guardar cambios.
Y listo, tendrás letras bonitas en tu perfil :3
Ahora, espero que me perdonen por tanto tiempo sin hacer un Trick y ustedes que me han pedido trucos y me han dejado sus preguntas.
Les explicare porque he estado ausente.
Pos como saben soy de Venezuela y ya saben el problema que hay, etc, pues, me tuve que mudar por razones económicas y ahora me encuentro en Piura, Perú y no me encuentro con la disponibilidad de tiempo como antes.Perdónenme esta menores, pero entiendas, esto no es fácil.
Pero bueno, aquí esta el Truco y ¡Vendrán más! pero poco a poco :'DAsí que, nos leemos después, chau~
Dejen preguntas y comentarios, se les agradece >:'v ahre okno xd
ESTÁS LEYENDO
Datos de Wattpad
RandomSon datos, trucos y demás sobre Wattpad, más que todo son trucos por la Pc, pero se adaptan fácilmente para el Celular.