Escuchen la cancion leyendo plis
Y.... tambien los miercoles me tocaba la clase de danza con Jungkook y su grupito de amigos, osea que todas mis compañeras de danza paraban pidiendo a Jungkook ser su pareja, porque si, en danza se tiene que trabajar con una pareja de sexo opuesto, osea no podiamos estar yo y SunHe como pareja por suerte yo tenia a Woozi y SunHe bailaba con Woobin pero por mala suerte hoy no vino Woozi ni Woobin...
[NARRA JUNGKOOK]
Me di cuenta de que la pareja de Tn no vino asi que aprobeche en ir y pedirle que sea mi pareja.
Estaba llendo donde Tn hasta que Jimin me para y me dice que hacia y le dije que iba a preguntar a Tn ser mi pareja y eso😒.... quedamos en que yo iba a ser pareja de Tn y Jimin de Sunhe que ya habia venido.
[NARRA TN]
Estaba apunto de ir donde el profesor pero siento una mano detenerme me voltee y era... ¿Jungkook...
<<¿Que querria?¿que iba hacer?>>
Jungkook:Tn...¿quieres ser mi pareja?... -¡Q-QUEEE!?!? QUE ESTA DICIENDO!?!?! ok ok Tn guarda la calma😥 -Tn?
Tn:Amm... ¿que? pero y Rose- fingi estar tranquila lo cual me salio bien pero por dentro estaba super nerviosa -no vas a bailar con ella?
Jungkook:No... ahora quiero bailar contigo cariño- rayos si que este tipo sabe seducir, bueno ya que como no esta Woozi lo hare con Jungkook, ademas sera lo un dia, ¿no?
Antes de que el timbre sonara el profesor nos llamo a todos.
Profesor:Chicos vengan porfavor- todos nos acercamos -vamos hacer un trabajo para tres semanas, el trabajo lo deben hacer en pareja...- le interrumpio una compañera para decirle con quien iba ser la pareja -la pareja es con quien bailaron hoy, tienen que hacer una coreografia de K-POP.
Jungkook:Entonses tu y yo pequeña -dijo susurrandome al oido-
En el receso:
Ahh~~, maldito Woozi, ¿porque no vino hoy? Ahora tengo que bailar con Jungkook- estaba quejandome con SunHe a lo que me dijo -Ni que me diga, maldito WooBin, ahora yo tengo que bailar con el tarado de Jimin -los ojos se abrieron en cuanto Sunhe dijo con quien iba a bailar
Las dos maldeciamos a los chicos por no venir😣
En la hora de salida Jungkook me habia jalado a un salon vacio para decirme:
Jungkook:Pequeña, donde vamos a precticar, en tu casa o en la mia😏- trate de calmarme y decirle-
Tn:En la tuya...
Jungkook:No mejor en la tuya, porque en la mia estan mis padres pero en la tuya, tú estas solita en tu casa- ¿pero que? ¿como sabe que yo estoy sola en mi casa? -
Tn:¿Como sabes que yo paro sola en mi casa?
Jungkook se me hacerco al oido y me susurro- se todo sobre ti chakkia- y luego mordio el lobulo de mi oreja y despues se fue -
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡Jelou chicaz espero que lesh guste musho y voten para que tengan mas capitulos :3
Chauu💛
ESTÁS LEYENDO
"Apesar De Todo Te AMO" 💔 (JungKook y tu)
FanfictionTn, una chica fria, pero con sentimientos, apesar de que no le gusta expresarlos... se enamora de, Jungkook, el tipico chico popular y mujeriego, lo cual con el tiempo, hara que se enamore de ella para despues perderla.... 🚫NO ADAPTACIONES🚫 Sin mi...