I LOVE YOU

65 7 0
                                    

Estaba demasiado feliz caminando por la acera hasta llegar al parque y adentrarme en el, minutos dsp no pude creer lo que acabo de ver, no puede ser el estaba ahi y no estaba solo se estaba besando y con devenity, esa maldita volvio? Acaso no se habia ido a vivir a miami?
Senti como mis ojos se cristalizaban poco a poco no pude contener una lagrima que ya recorria por mi mejilla...

- la-landon'''sollozé

El se separo y volteo su vista hacia mi jay, yo puedo, yo te lo puedo explicar, no quise...

- Ex-explicar que? Ya lo vi todo no necesito explicaciones.

* El ya se aburrio de ti, ya no te quiere, nunk te quiso - dijo devenity.

- Yo a ti no te hable, asi que cierra la boca si?

* jay, yo no es lo que pensas...

- Que no es lo que pienso acaso no te besabas con ella? Acaso me mentiste cuando dijiste q me amabas?

* jay po-por fa-favor no me hagas esto...yo te a

- No, no te atrevas a decirlo... Ya me lastimaste, mejor me voy quedate con ella...
Mire a devenity quien se reia victoriosa?

* Jayden, jay por favor...

Estaba corriendo para salir del parque mi vista se iba nublando poco a poco me seque un poco la cara con la manga de mi sudadera, segui corriendo.

Como pudo hacerme esto encima besandose con devenity, la mas zorra de la escuela, del mundo...
Las lagrimas caian y se desplazaban sobre mis mejillas, solo queria estar abrazada a alguien, quería que la vida ya me de alegria de una ves por todas siempre me vivian molestando, cada cosa q haga para la otra persona siempre va a estar mal...

Me sentia demasiado cansada, mi cabeza daba vuelta sin parar y me dolia demasiado, lo unico que recuerdo en ese momento fue gritos de gente desconocida, sangre, un auto estrellado con un árbol y unos brazos sujetarme dsp de eso mis ojos comenzaron a cerrarse...
______________________________________

Cuando lleguemos a 5votos la sigo ok?

Gracias por leer si llegaste hasta aca dios te dara un milagrooo❤ espero que se diviertan en esta historia que traera emoción, tristesa, pasión, drama y mucho misterio

💙I love you💙//by: sunsetlover88_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora