Cap. 5

114 5 0
                                    

                     

Narra Ariana:

Estaba muy emocionada por iniciar mi gira mundial pero lo mejor es que ir a España donde vive Rubén ya no puedo esperar. En este tiempo casi no he hablado con el pero alo mejor le alegrará que yo fuera a España.

(Agarra su teléfono y le marca)

Rubén: Bueno.

                                         Ariana: Holiss

Rubén: Wo asta que
Me hablas.

                             Ariana: Jajaja perdon
                             Es que he estado ocu-
                           Pada por lo de mi gira.
Rubén: Claro prefieres
tu gira que a tu amigo.

                       Ariana: Jejeje tu   sabes 
                         lo importante que es
                         para mi esto.

Rubén: Jejeje lo sé.

                              Ariana: Iré a España
                              Por parte de ni gira!!                                 
Rubén: Wo Encerio!!

(En eso de cuelga la llamada)

Narra Rubén:

No puede ser se colgó la llamada pero mejor me pondré a buscar los boletos antes de que se acaben.

Narra Ariana:

Uchala se cortó la llamada pero lo bueno que alcanze a decirle que iré a España.
En eso me llego un correo y era Ruben diciendo que encontró boletos Vip y que si asistirá pero que se merecía un descuento hay ese Rubén es lo máximo.

Pasaban los días pero yo estaba muy emocionada por mi gira pero en especial en un show el de España por que veré a Rubén wo que emoción!!!

Pasaron los los días y ya sólo faltaba una semana para el concierto en España!!!

Narra Rubén:

Wo por fin llegó el día si que emoción por fin veré a Ari de nuevo a mi hermosa chaparryta.

Me enpese a arreglar para el concierto llegue al resintuo donde iva a ser el concierto y lo primero que ise fue surtirme debía mercancia que había hay ( Palleras Sueteres Pulseras Tasas etc )

Ya era ora de entrar al recintuo que emoción!!
Pero era el último debía fila eran como 20 personas pero la espera valdrá!  

Narra Ariana:

Estaba muy emocionada por encontrarme con mis fans Españoles pero uno en especial Rubén <3
Ya casi era ora sólo faltaba 1 fan y después de el veré a Rubén. 

Narra Rubén:

Ya casi entró yo. Que emoción!

Paso un rato y cuando escuche es su turno me puse de nervios!!!
Cuando entre vi a Ari y corrí Asia ella nos dimos un gran abrazo que no la quería soltar.

Narra Ariana:

Cuando vi a Rubén entrar lo primero que quería aser era abrazarlo pero cuando lo iva a ser vi que Rubén corrió Asia mi y me abrazó y le correspondi.

Ariana: Te extrañe demasiado.

Rubén: Yo mucho más mi chaparryta.

Ariana:  Te amo Rubén.
(esto lo dije como amigos)

Rubén: Yo igual.

Estuvimos abrazados como 10 minutos asta que Bryan (mi bailarín) nos dijo que se avia acabado el tiempo pero yo no lo quería soltar y se me ocurrió una idea.

Ariana: Rubén

Rubén: Ari

Ariana: Te gustaría estar con migo enanos vestidores. 

Rubén: Claro! Me encantaría.

Salimos de donde estábamos y nos pusimos a hablar demasiado tiempo que cuando paramos de hablar sólo faltaban 10 minutos para que iniciará el concierto

Ariana: No puede ser.

Rubén: Que pasó.

Ariana: Ya se me iso tarde para el concierto me tengo que ir a arreglar.

Rubén: Claro ve.

Salí corriendo de hay para irme a poner el vestuario uff lo logre si alcanze a cambiarme ahora a maquillarne. 

Narra Rubén:

Wo estoy muy feliz por ver a Ari pero de tanto chismear se le iso tarde y mejor la deje que se fuera a arreglar y yo aproveché para irme a sentar para ver el concierto.

Por fin salió al escenario.

 Se veía tan hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se veía tan hermosa.

Después de un rato término el concierto me quede super impresionado con su voz era tan hermosa.

(se dirigio al camerino de  Ariana)

Rubén: Wo te luciste. 

Ariana: Jejeje gracias pero no soy la única por que tus vídeos son únicos.

Rubén: Te quiero Ariana.

Ariana: Yomas -se dan un abrazo-

Después de eso ella se dirigio al aeropuerto por que tenía otras fechas para su gira.

Nos despedimos con un gran abrazo.
Fue lo mejor.

Este fue el Capítulo de hoy se que no sale Camila ni BTS pero saldrán en el otro capítulo.

Remenber me? Ariana G.-Camila C.-Rubius-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora