Cap.7

102 6 0
                                    

Narra Ariana:

Hoy tengo que tomar un vuelo asia Inglaterra por que daré un shwo de parte de mi gira. 
Llegue al aeropuerto habían fans esperando y me dispuse a saludarlos y darles mis autógrafos.
Me subí al avión pasaron unas horas y llegamos a Inglaterra por fin llegamos.
Mánager: Ari ahorita te vas para tu hotel y después para la Arena Manchester ok?.

Ariana: Ok

Me dispuse a descansar un rato estaba muy cansada y me quede dormida.

Brian: Ariana!!!!

Ariana: Que pasa? -Despierta de brinco-

Brian: Nada sólo que ya te despiertes por que ya nos tenemos que ir.

Ariana: Hay, yo pensé que avia pasado algo 7-7.

Me pare y me metí a la ducha salí y me puse esto :

Baje y me subí a la camioneta para dirigirme a la Arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y me subí a la camioneta para dirigirme a la Arena.

Legue y dimos un ensayo.

Paso un tiempo y me arreglé para salir al escenario.

Salí al escenario cante baile y hable con mis fans. Término el shwo y baje del escenario cuando derrepente escucho un sonido muy fuerte y se empiezan a escuchar gritos.

Xxx: Aríana a explotado una bomba

Ariana: Que!!! -Se me empesaron a salir las lágrimas- mis fans están bien.. Tengo que ir a alludarlos-me pare y quería correr pero Brian me agarró-

Brian: Calmate -me agarró y me empezó a acariciar la frente-

Ariana: Que!!  Que me calme como quieres que me calme si mis fans están a ya arriesgando su vida tengo que alludarlos-me solté a las lágrimas cuando alguien me agarra del hombro y me saca del resintuo-

No podía de parar de llorar no podía creer lo que avia pasado.
Llegamos a mi avitacion deo hotel y mi mánager trató de calmarme.

Ariana: Todavía no hay noticias!!! -Dije un poco alterada-

Mánager: Ariana.....

Ariana: Dime porfavor!!!

Mánager: Ariana según los informes an muerto 23 personas y 55 heridos....
Ariana: Que!! -Al escuchar eso mi corazón se iso en pedacitos y me tire al llanto.

Narra Rubén:

Estaba aburrido acostado en mi cama sin nada que hacer pero me dispuse a ver un rato mi teléfono.
Cuando entre a Facebook vi una nota que decía:

Ariana Grande a sufrido un gran atentado terrorista en Mancherter dejando 22 muertos y 55 heridos.

Que!! Ariana estará bien eso no puede ser.
No le marcará por que no es buen momento debe estar destrozada pero mañana le marcará ya que las cosas estén mejor.

Narra Camila:

Estaba un raro viendo la televisión cuando  en las noticias aparece que Ariana Grande a sufrido un atentado;

Reportera: En estos momento los servicios médicos están llegando a la Arena oír el momento las autoridades an dicho que an muerto 22 personas y 55 heridos lamentamos tanto esto.... Regreso al foro con tigo...

Wow que mal se a de sentir Ariana a de estar destrosada no quisiera estar en su lugar :'c.

Narra Jimin:

Estábamos jugando a las luchitas cuando Jimin...

Jimin: Miren chicos Ariana a sufrido un ataque terrorista-se acercan todos-

V: Wow pobre chica a de estar mal

Suga: Si, yo no se que aria si les pasará eso a nosotros a nuestras Armys.

RM: La verdad eso no se le desea a nadie pobre chica. Se que no es buen momento pero esa chica es hermosa.

Jhope: Si, tienes razón.

Jin: Bueno chicos hay que seguir con nuestras luchas que por el momento nadie me a podido superar.

Jungkook: Eso tú crees -Se le avienta-

Este es un capítulo más ojalá les guste y no olviden dejar una estrellita xd.

Remenber me? Ariana G.-Camila C.-Rubius-BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora