¡Hola! No me apredeen por favor, se que tengo un enorme compromiso con mi historia de La Elección ideal que es una historia Clabastian, créanme que no la dejaré, pero necesito tiempo para superar este bloqueo que se me presentó en lo referente a esa historia. Se que ustedes mi lectores merecen todo el respeto que les pueda dar, solo les pido otro poquito de más paciencia, el próximo capitulo de esa historia casi esta listo y les prometo que no la dejaré abandonada.
Ahora bien, esta historia que les voy a presentar no es originalmente mía, los tres primeros capítulos que voy a publicar fueron sacados del fanfic Human Touch en FanFiction, aclaro que solo los tres primeros capítulos de esta historia ahora nombrada Weaknesses serán sacados de Human Touch ya que en sí el fic de Human Touch solo tiene tres capítulos y es una historia inconclusa desde Abril del 2015, por no decir abandonada, los capítulos que sigan después del tercero serán creación mía. Y es que el argumento de esta historia me atrapó y se me hace un desperdicio no aprovecharlo al máximo, me enamoré de la historia y quiero continuarla poder seguir algo que para mí tiene un comienzo maravilloso.
Cabe destacar que esta historia no sigue ninguna cronología en especifico, yo solo vi hasta la tercera temporada de la serie The Flash y no estoy al día con las serie de Arow o Gotham, pero si conozco la personalidad de los personajes protagonistas y confió en darle un buen desarrollo a esta historia.
La autora de los tres primeros capítulos es Madisson Vázquez pero como les dije los que sigan a partir del tercero serán autoria completamente mía. Sin más por agregar espero disfruten tanto el comienzo de esta historia como yo lo hice y espero me apoyen con sus comentarios. Os quiero. Se despide Emma Bartor.
YOU ARE READING
Weaknesses
RomanceNo esperaba encontrarla en Gotham. Si era sincero, luego del primer año, no esperaba verla nunca más. Pero ese no fue el mayor desconcierto, porque minutos después de que él, Oliver, Felicity y Cisco, la hubieran saludado, un niño de alrededor de 3...