Todos los recuerdos venían a la mente de YoonGi, todo lo que había intentado olvidar, todo lo que pensaba que quedaría en lo más profundo de su mente para siempre volvía a golpearlo con la dolorosa verdad.
Las paredes de la cocina comenzaron a quebrarse, SeokJin gritaba y luego se volvió en no más que una figura negra era como si lo único que quedara de Jin fuera su alma pero en color negro (era más feo que un Dementor).
NamJoon se volvió una figura negra y luego desapareció igual que la de Jin, las paredes se cuarteaban y de los huecos comenzó a salir un líquido negro que comenzó a llenar toda la sala hasta dejarla en un completo color negro.
En la completa oscuridad se vio un pequeño destello a lo lejos, Min YoonGi caminaba lentamente hacia ese pequeño brillo, sus piernas pasaban lentamente entre la oscuridad, no había nada en ese hueco oscuro más que ese pequeño destello al que YoonGi se acercaba cada vez más.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca del brillo logro ver lo que era, era una pequeña luz que reflejaba un gran espejo enfrente suyo, el espejo era negro pero poco a poco comenzó a aparecer el reflejo de YoonGi dentro de él, la imagen se volvió nítida hasta que Suga le encontró forma a que veía, era él y JiMin en la escuela.
YoonGi estaba riendo fuera de lo baños con sus amigos cuando escucho un leve sonido dentro del baño de damas, se oiga como algo caerse, no sabía qué hacer si entrar o no.
¿Estáis bien?—pregunto pero no hubo respuesta alguna, dentro se escuchaban sollozos, esa voz era inolvidable, la había escuchado pocas veces pero siempre la recordaba—voy a entrar.
YoonGi entro en el baño de las chicos, dejo a sus amigos atrás viéndolo asustados de lo estaba por hacer, Suga siguió hasta donde se encontraban los sollozos que no cesaban. El cubículo del final del pasillo era el causante de tales sollozos, la puerta no está cerrada, YoonGi tomo el pomo y abrió rápidamente y la imagen que tenía dentro no era para nada buena.
¿JIMMINIE POR DIOS QUE HACES?—YoonGi miraba asustado y trato de levantarlo pero era demasiado pesado y la sangre comenzaba a manchar la playera de Suga—Ayuda.
YoonGi cayó al piso con JiMin gritando entre sus brazos, la sangre seguía brotando de las muñecas de Jiminnie y Suga no podía hacer nada para detenerlo, cuando cayó YoonGi se cortó la palma de la mano con la cuchilla con la que JiMin se había cortado las muñecas, JiMin cada vez se sentía más cansado sus ojos ya no se resistían a cerrarse aunque él lo quisiera.
Con un carajo ayúdenme aquí—grito YoonGi con coraje mientras trataba de levantarse y sacar a Jiminnie del baño
YoonGi salió del baño con JiMin entre sus brazos, ambos estaban cubiertos de sangre de las muñecas de JiMin que ya estaba profundamente dormido en los brazos de su amado. Estar en los brazos de YoonGi era lo único que quería y en el final de sus días lo cumplió, al fin lo cumplió. Todos corrieron para ayudarlo pero todo era demasiado tarde. Demasiado tarde se dieron cuenta de que Jiminnie existía y que tenía muchos problemas, aunque el siempre regalaba sus fotografías nadie se acordaba de el en ningún momento, hasta ahora que había muerto todos recordaron y lloraron por alguien que cuando daba alegría nunca les importo.
El espejo se volvió negro de nuevo y YoonGi lo miraba mientras las lágrimas calientes inundaban su cara. Él había hecho que su mente olvidar ese momento y había creado un Jiminnie falso que había hecho para no sentirse culpable de su muerte.
El espejo comenzó a proyectar todas las veces que Jiminnie le había intentado hablar y YoonGi lo rechazaba y se reía de el en su cara junto con sus demás amigos, YoonGi se sentía culpable, el espejo puso la imagen de JiMin llorando por culpa suya, era como si su mente lo hiciera sentirse más culpable de lo que ya lo hacía. Las lágrimas de Jiminnie comenzaron a salir del espejo y comenzaron a inundar el pequeño cuarto negro en donde YoonGi estaba, el cuarto quedo hasta el tope de agua y YoonGi sintió que moriría ahogado, la respiración le faltaba se sentía muy mal, sus pulmones se contraían buscando oxígeno para respirar pero no logro nada.
El agua comenzó a entrar otra vez en el espejo, toda el agua fue absorbida y luego todo se tornó negro, lo único que se escucho fue el espejo quebrarse en mil pedazos.
YoonGi se despertó, estaba en una habitación blanca y sus hyungs estaban frente de el con una gran sonrisa triste en la cara.
Qué bueno que despertaste Suga—dijo SeokJin y le dio un beso en la frente
Jin ¿Qué paso?—dijo removiéndose en la cama
Te desmayaste hace unas semanas—dijo NamJoon limpiándose la cara con una mascada
¿Qué paso con JiMin?—dijo mientras se trataba de levantar pero no pudo teniendo un tubo conectado a su costado
Siéntate—dijo Jin acercándose—Te sacaron agua de los pulmones y no podías respirar.
¿Si pudieron salvar a JiMin, como están sus heridas?—repitió YoonGi cómodo en su cama
Jin y NamJoon se miraron incomodos uno al otro sin decir nada, solo se miraban—JiMin esta... lo lamento.
Todo se volvió blanco, JiMin estaba frente de él, mirándolo con esa hermosa sonrisa que iluminaba el día, tenía su cámara entre sus manos su sonrisa cada vez se enanchaba más y más, tomo la cámara entre sus manos y apretó el botón para tomar una foto, el flash cegó a YoonGi y lo último que escucho antes de despertar fue el sonido de una instantánea imprimiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Oblivia (Fanfic Version) [Yoonmin]
FanfictionOlvidalo todo. No olvides nada. Olvidame. No me olvides nunca. Tu provocaste esto. Tu me ayudaste mas que nadie. Alejate. Acércate. ⋆JiMin, ¿Que has hecho conmigo? ⋆Yoongi, tu me lo hiciste a mi Yoongi por fin después de 2 años de high school lo...