Me encanta estar aquí contigo—Suga se encontraba con JiMin a en la cafetería de la ciudad.
A mí también—JiMin solo miraba su café y lo movía de ves en cunado con sus cuchara pero sin sorber un poco.
Me gustas—soltó YoonGi y JiMin apretó los muslos un poco al escuchar eso.
(YoonGi)
No sé por qué hasta ahora logre hablar con él, es tan lindo y siempre tiene algo de qué hablar, nunca me canso de él. Solo que a veces es tan tímido que deja de hablar por un rato y se siente un silencio incomodo en toda la mesa.
¿Enserio te gusto?—JiMin me miraba incrédulo, pensado que todo era un broma cruel de parte mía
Claro que me gustas, eres súper lindo—dije tomando sus manos de la mesa y haciendo a un lado los cafés. JiMin volvió a apretar sus muslos debajo de la mesa por lo emocionado y asustado que estaba.
Tú también me gustas—Jiminnie por fin logro hablar y una gran sonrisa se dibujó en mis labios.
¿Desean algo más?—dijo el chico de la cafetería, era alto, pero no mucho, tenía el cabello castaño y algunas mechas rosas en algunos lados.
Yo estoy bien, gracias—dije removiendo mi café— ¿tú quieres algo más?—pregunte a JiMin
No, estoy bien—respondió, el mesero no se marchó, continuaba ahí esperando repuestas.
Estamos bien, solo la cuenta—dije y él se alejó por fin, antes de irse me lanzo una mirada extraña como si fuera un fantasma.
Me gustas mucho—dijo JiMin mirándome—gracias por fijarte en mi
No tienes que agradecer—lance una carcajada al escuchar tal tontería—si los demás fueran un poco más inteligentes verían la hermosa persona que eres—JiMin se sonrojo. Salimos de la cafetería tomados de la mano, la de JiMin estaba realmente fría, estaba helada incluso con al tacto de la mía su mano jamás se calentó ni un poco en todo el camino a la escuela.
* *
Brother que crees que me paso—entre en los vestidores junto a todos los demás jugadores antes de entrar al partido.
Pues no lo sabré si no abres la boca y me lo dices—dijo Hoseok de mala gana sin mirar a su amigo mientras este se cambiaba el uniforme
Soy novio de JiMin por fin—dije pasándome la camisa de nuestro equipo de futbol por la cabeza—el dije que sí, estoy tan jodidamente feliz.
¿Novio de Jiminnie?—pregunto Hobi—eso no puede ser posible, pero si JiMin es...
Cierra la boca Hoseok—grito Jackson mientras le lanzaba un taco—sabes que no debes decir eso.
Pero si este tipo está loco, no puede ser novio de JiMin—repuso Hoseok
Déjalo en paz—NamJoon se interpuso en la conversación mientras se ponía los tacos en los pies
Gracias chicos—dije mientras me sacaba los pantalones y me ponía el short—Hoseok eres un imbécil, no sabes lo que me costó pedírselo—dije mientras tomaba los tacos de mi casillero
No creo que sea buena idea que andes con el—dijo NamJoon
¿Pero porque?—estaba enojado con RapMon yo siempre lo apoye y ahora él no lo hacía completamente.
Creo que deberías superarlo ya—soltó NamJoon sin más y todos lo miraron.
Que mierda dices—dije acercándome a él, los demás no decían nada solo miraban—Yo siempre te apoye en lo tuyo con SeokJin y ahora vienes aquí a decirme que la supere, como te ha cambiado Jin, no eres el mismo de antes—lo empuje con fuerza contra los casilleros
Con Jin no te metas, pendejo—me arrojo aún más fuerte y caí—Esto es diferente y lo sabes, todos lo sabes, lo único que quiero es ayudarte
Ya señoritas dejen de pelear—Jackson se metió entre los dos y tranquilizo a su amigo—Ya cálmate NamJoon, déjalo aún no lo supera—dijo pero RapMon quito su brazo enojado.
No te me acerques, no te atrevas a llamarme amigo despues de lo que hiciste—dijo NamJoon y salió a la cancha dejando a todos perplejos—Es difícil pero lo tiene que superar.
¿Qué mierda tengo que superar?—dije mirándolos a todos, pero todos bajaron la cabeza sin decir nada
Nada, olvídalo—dijo Jackson y salió a la cancha y todos los demás salieron detrás de él.
Salí detrás de ellos, no entendí porque el enojo de NamJoon el que yo fuera novio de JiMin si hace unos meses me apoyo cuando le dije que me gustaba, yo lo ayude cuando SeokJin se enojó con él y quería recompensarlo, lo apoye en todo y ahora él no me podía apoyar ¿Qué mierda le pasaba a todos?
+ + +
¿A dónde crees que vas muchachito?—mi Jin me gritaba desde la cocina, NamJoon le ayudaba a cocinar pero Jin lo vigilaba pensando que quemaría la casa.
Voy a una cita con JiMin—dije y camine abriendo la puerta
Tu no iras a ningún lado—dijo SeokJin triste
¿Por qué?—respondí enojado
No puedes salir con ese chico—dijeron ambos y dejaron de prestarme atención.
Ustedes también, mierda—grite y me acerque
Cuida ese lenguaje—dijo Jin y me miro a los ojos—No vas a salir más con JiMin, lo tienes que superar
No tengo nada por superar—dije—tú me dijiste que me le declarara y ahora no quieres.
Ya supéralo—grito SeokJin fuertemente—no saldrás a ningún lado
¿Pero qué mierda les pasa? ¿Por qué no puedo salir con él?—grite eufórico y rompió un vaso que al contacto con el suelo se quebró en mil pedazos.
Porque JiMin está muerto—grito SeokJin, ahora si todo estaba perdido, quería morir, me sentía vacío y el mundo se cuarteaba para mí mientras recordaba todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Oblivia (Fanfic Version) [Yoonmin]
FanficOlvidalo todo. No olvides nada. Olvidame. No me olvides nunca. Tu provocaste esto. Tu me ayudaste mas que nadie. Alejate. Acércate. ⋆JiMin, ¿Que has hecho conmigo? ⋆Yoongi, tu me lo hiciste a mi Yoongi por fin después de 2 años de high school lo...