El Nuevo Saiyan

636 27 0
                                    

Al dia siguiente

*Goku se encontraba entrenando a Goten en las montañas cuando de repente Goku sintió un ki bastante razonable*

Goku: Goten puedes irte a casa, puedo sentir una energia bastante extraña y no quiero que te lastimen.

Goten: Claro papá

*Goten se va volando a casa mientras Goku busca el origen del Ki*

*Goku logra encontrar a la persona con ese Ki)

El saiyan tenia una ropa de la tierra bastante comoda, pelo azul fuerte y alborotado con una mirada bastante familiar a la de un Saiyan del Universo 7.

*Goku se encuentra con el cara a cara y le dice*

Goku: Hola mi nombre es Goku vivo aqui, en la tierra, tienes un ki bastante poderoso tienes una mirada bastante parecida a la mia y a la de mi raza los Saiyans ¿Puedes decirme tu nombre?

Blake: Mi nombre es Blake soy un Saiyan tambien, mas sin embargo yo tambien vivo en la tierra, la verdad puedo sentir tu Ki y es bastante poderoso.

Goku: Que sorprendente! Pensé que Vegeta y yo eramos los únicos Saiyans viviendo en la tierra!!!, oye te gustaria contarme como llegaste aqui??

Blake: Claro te voy a contar mi historia

Blake: La verdad es que yo nací en el planeta Vegeta fui el ultimo bebé lanzado al espacio, yo fui lanzado al planeta Cronix, un planeta bastante frío en el cual encontré mi primer enemigo, su nombre era Coldness un ser bastante poderoso el cual era un dictador, el venia de la familia del frío, ambos teníamos la misma edad eramos niños pero el era un demonio, al parecer el tambien fue mandado por su familia para conquistar ese planeta, con gente bastante débil Coldness podía gobernarlo con facilidad, la verdad es que yo me encariñe con la gente y los protegi lo mejor que pude, tuvimos una pelea a muerte siendo niños, en ese encuentro perdi la cola, estaba a punto de morir pero en eso sucedio una transformación, mi cabello cambio de color a un tono amarillo aumentando mi velocidad y mi fuerza desgraciadamente Coldness se fue antes de poder aniquilarlo, las personas en el planeta al verme moribundo me curaron y me metieron a la nave de donde vine y me llevaron a la tierra en donde nadie mas me encontraria, llegue aqui y me encontré una familia, les dije que me llamaba Blake, ellos me criaron pero tiempo despues murieron por enfermedad y ahora mucho tiempo despues estamos aqui.

Goku: Increíble!! ¿Oye te puedo hacer otra pregunta?

Blake: Claro

El nuevo saiyan del Universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora