¿Amor?

1.6K 156 42
                                    

Desde que nos mudamos con los dream's he notado que Donghyuck ha estado un poco distante.

Hay veces en las que ni siquiera me dirije la palabra, esta un poco raro.

Antes pasabamos las 24 horas del dia juntos, pero ahora ni siquiera comemos juntos.

Creo que el cambio es porque ahora no estamos en el mismo cuarto, ahora pasa más tiempo con su compañero de cuarto. JaeMin.

Siento celos pero, ¿debería? Digo, por que no se si realmente siento cosas por Donghyuck, ¿Realmente siento que con él hay más que amistad? Tengo que averiguarlo.

Me levanté de la cama donde estaba recostado, pensando, y me dirigí al cuarto de Haechan.

Haechan siempre esta con JaeMin pero el estaba con su novio, en la plaza.

Antes de entrar al cuarto de Donghyuck, suspiré y abrí la puerta lentamente mientras decía: «Permiso.»

Solo escuché la voz de Donghyuck decir: «Adelante.» desde el baño, al parecer estaba tomandose una ducha.

- Oh, Mark... - dice saliendo desde el baño, con una toalla que le rodeaba solo la parte de abajo de su piel morena. - ¿pasa algo?

- N-necesito hablar... - suspiro. - contigo.

- Claro, - sonríe. - pero antes tengo que vestirme.

- Necesito hablar contigo ahora. - digo acercandome a el.

- ¿M-Mark? - Haechan nunca dió pasos atrás, solamente sus mejillas se teñieron de un leve color carmesí y subió la vista para juntarse con la mía.

- Necesito saber... - agarro el mentón de Donghyuck y acerco su cara para quedar cerca, muy cerca. - si te quiero.

Y junto mis labios con los suyos en un beso tierno y comodo, nuestros labios se acoplaban perfectamente, definitivamente Donghyuck era para mi.

El correspondió al beso y movimos nuestros labios en sincronía, acaso... ¿Yo soy para Donghyuck? O ¿Donghyuck es para mí?

Sus labios me hacían tener unos pequeños cosquilleos en el estómago, y como si sus labios fueran los mejores.

Después de un rato nos separamos por falta de aire.

- Nos vemos. - digo y después me voy corriendo a mi cuarto, me tiendo en la cama y busco fotos para enviarselas a Donghyuck.

Justo Donghyuck me habló por mensaje, era absurdo, estabamos en la misma casa pero estabamos muy avergonzados como para hablar en la cara.

Mensaje de Donghyuckie~

Donghyuckie~
Mark, necesito explicaciones.

Mark
¿Que explicaciones?

Donghyuckie~
No te hagas el tonto.

Mark
¿Recuerdas este día?

[Mark ha enviado foto]

Donghyuckie~¿Sabes que lo hice por que a todas (os) les gusta vernos juntos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghyuckie~
¿Sabes que lo hice por que a todas (os) les gusta vernos juntos?

Mark
Pero lo hiciste, tu me lo pediste :p

Donghyuckie~
¿Pero por qué me hiciste caso?

Mark
No puedo rechazar a alguien así...

Donghyuckie~
¿Como así?

Mark
Asi de lindo <3

Donghyuckie~
Hyung...

Mark
¿Qué?

Donghyuckie~
¿Por qué ese beso?

Mark
Porque a ti te encantan los besos <3

Donghyuckie~
¡Pero en la mejilla!

Mark
Admitelo, te encantó

Donghyuckie~
Necesitamos hablar.
[Visto por Mark]

Hola

Este capitulo se me hizo más extenso, lo siento.

Espero les haya gustado y nos leemos en otra ocasión.

Chau 💕

Si fuera mujer saldría... contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora