Capitulo 31: "Abuelos"

261 21 1
                                    

Narra _____:

A la mañana siguiente desperté por unos pequeños mordiscos en mi mano. Al abrir mis ojos me encontré con mi anormal novio , quién esta comparando el tamaño de nuestras manos,  mientras mordía mis dedos.

Harry: Buenos días, amor -sonrió , mientras depositaba un pequeño beso en mis labios-  Ya encontré un lugar perfecto para desayunar.

_____: ¿Qué hora es? -pregunté algo adormilada-

Harry: Las 9:30 , es un poco temprano lo sé , pero...

No lo dejé terminar , ya que agarré su cuello,  y lo abracé cerrando mis ojos nuevamente. Intentando de volver a conciliar el sueño.

Harry: Vamos, pequeña. Recuerda que hoy debemos almorzar con tus abuelos.

_____: Tienes razón -bufé , besando su mejilla- Te amo.

Harry: Alguien despertó cariñosa hoy - dijo riendo - Yo también te amo.

_____: Vamos , hay que levantarnos  rápido para llegar a tiempo - revisé la hoja de papel , en donde tenía anotada la dirección y la hora-

El desayuno transcurrió normal. Harry y yo éramos cada día más unidos. Vivíamos en nuestra propia burbuja , en donde sólo entraban nuestros amigos y familiares. Todo era aún mejor de lo que me  esperaba. No discutíamos mucho , incluso casi nunca. Él era mi novio y uno de mis mejores amigos, y estaba segura de que eso nunca cambiaría.

Ahora mi rizado tomaba mi mano como siempre, mientras caminábamos juntos por el pequeño pueblo hacía la casa de mis abuelos.

En la calle en donde vivían nos detuvimos a comprar algo en un almacén, ya que no nos pareció buena idea llegar con las manos vacías.

Al entrar  pudimos ver que no había mucha gente. Una chica castaña de ojos verdes  estaba apoyada sobre la mesa con cara de aburrimiento , mientras jugaba con el pelo  de   su compañera,  también castaña , pero de ojos cafés, quien  revisaba el dinero de la caja registradora.

Decidimos llevar un vino y un pie de limón. Nos acercamos a la caja y la chica oji-verde, que según leí en su delantal se llamaba Montserrat, levantó su cabeza emocionada y empujó levemente a su compañera ,Valentina .

Montserrat: Por fin clientes , Vale tú guarda sus cosas.

Valentina: Pero el jefe dijo que yo debería atender en la caja.

Montserrat: ¿Tú crees que escuché lo que dijo ese viejo? La respuesta es no , así que yo atenderé esta vez -Vale nos miró con cara de ayuda , y sacó una bolsa café para guardar el vino-

Intenté de no reír de la situación,  y empecé a seguir la conversación que 'Montse' había empezado.  Al parecer entraría a una universidad de Londres, junto con Vale el próximo año , igual que las chicas y yo.

La conversación se torno interesante , y el tiempo paso rápido,  así que nos despedimos sin antes intercambiar números. Me habían caído bien.

Harry me miró burlón cuando salimos y apretó mi mano .

Harry: ¿Vez que te dejo ser sociable? -preguntó sonriendo-

_____: No con chicos -ataqué-

Harry: Ya conoces suficientes -me abrazó , acercándome a él y luego freno en frente de la casa de mis abuelos.

Mordió su labio inferior y paso una mano por su largo cabello , como siempre hacía cuando estaba nervioso, luego me miró unos segundos y yo lo besé , dándole seguridad.

Toqué el timbre  y abrieron en seguida. Mi abuela sonrió emocionada y me abrazó fuertemente, llenando mis mejillas y frente de besos.

Paz: Mi niña , tanto tiempo sin verte -limpió una lágrima de su rostro y luego miró a Harry- Veo que no perdiste el tiempo, amor -rió tierna mente y abrazó a Harry como a un nieto más- Pasen por favor , ya está casi listo.

Harry: Gracias, señora -besó su mano y mi abuela me sonrió cómplice-

Paz :Llámame Paz, guapo -dijo mientras entraba riendo a la cocina-

Roberto: Falta mi abrazo -corrió con su bastón hacia nosotros y nos envolvió a ambos en sus cálidos brazos- Es bueno que hayan venido.

_____: No me lo perdería por nada - besé su mejilla he hice un gesto que indicaba que iría a la cocina-

Harry intentó acompañarme , pero fue llevado por mi abuelo al comedor para hablar sobre un par de cosas antes de comer. Me miró suplicante , cosa que yo ignoré lanzando un beso y luego mi abuelo le pegó levemente con su bastón en el trasero, para que avanzara. 

Paz: Mi niña , ven aquí - tomó mi mano delicada mente y me indicó que la ayudara con la comida- Ese chico está buenísimo -susurró como una chica chismosa, provocando que yo riera-

_____: Lo sé , siempre ha sido así  -sonreí enamorada-

Paz: Tu abuelo era igual , sólo que en otro tiempo - se abanicó con su mano y reímos juntas - ¿Ese no es el chico del que estabas enamorada antes de irte?

_____: Si , es él -dije mientras sentía mis mejilla sonrojarse - No sabía que lo recordabas.

Paz: Tu abuela tiene memoria de elefante -apretó mi mejilla y sus ojos brillaron , al igual que su sonrisa- Eres tan parecida a tu madre querida. Oh cuanto te había extrañado -un par de lágrimas bajaron por sus mejillas , pero fueron limpiadas por mi-

_____: Perdón por no visitarte antes , prometo que lo haré más seguido.

Paz: Te obligaré a cumplirlo.

Roberto: ¿Ya está listo, amores? -asomó su cabeza por la puerta -

María: Siempre tan impaciente, ya viene amor -le entregó una bandeja y Harry llegó a ayudarle-

Cuando la mesa estuvo  lista,  los cuatro nos sentamos a comer. La conversación fue divertida , y un tanto bromista por parte de mis abuelos, y es que ellos siempre son el alma de la mesa. Juntos se complementan y arreglan hasta los momentos más tensos, si es que llegan a ocurrir. En este caso era, un completo chiste,  nos hacían reír hasta llorar.

Harry  mantuvo nuestras manos entrelazadas y de vez e  cuando me mandaba alguna mirada, al igual que yo. En la hora del postre Harry se levantó a ayudar a mi abuela, cosa que la emociono completamente , incluso le dio un discurso sobre lo educado y bueno que era para mi.

Roberto: Tu abuela expulsa felicidad por los poros -dijo sonriendo-

______: Me gusta mucho verla así,  me hacían falta.

Roberto: Y tu a nosotros , hija mia -me abrazó nuevamente- No pasará tanto tiempo sin verte de nuevo ¿Cierto?

_____: Claro que no , puedo venir cuando quieran , y ustedes también pueden visitarme.

Roberto: Lo haremos -besó mi mejilla y se sentó  rápidamente cuando llegó el postre-

Después de terminar de comer y charlar un rato , nos fuimos , sin antes prometer que volveríamos.

Harry me dijo que tenía una sorpresa para mi , ya que mañana nos íbamos,  así que al llegar a las cabañas nos subimos al auto y partimos hacía algún lugar.

Cuando Harry frenó en frente del lugar lo miré con los ojos abiertos , mientras negaba con la  cabeza algo asustada y emocionada a la vez.

Está medio fome, y me demoré en escribirlo, pero el lado bueno es que voy a poder subir más seguido en las vacacionesss, la próxima semana!

Cada vez falta menos ...

Te recuerdo {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora