Capitulo 17: " Ya no aguanto más"

631 25 4
                                    

Narra ___:

"When you talk dirty to me" canté mientras me vestía con un suéter delgado , unos shorts negros y mis converse del mismos color.

Me miré en el espejo para comprobar que se veía bien y luego cepillé mi cabello y mis dientes.

Me giré hacía la cama para ver a un Harry dormido con la boca abierta, reí mientras tomaba mi celular y le sacaba una foto para luego subirla a mi historia de instagram , me mataría cuando se enterara, pero se veía demasiado divertido como para no hacerlo.

Bajé las escaleras silenciosamente ya que todos dormían repartidos en los sillones y el suelo del primer piso. Ayer nos quedamos hasta tarde cantando en el karaoke. Sinceramente los chicos cantaban increíble ,en cambio las mujeres éramos una basura al lado de ellos.

Caminé a la cocina y serví helado de chocolate en un plato ,puse dos   cucharas y luego volví a la habitación.

____: Harry -susurré-

Harry: mmm..

____: Despierta .

Harry: No sin antes un besito- estiró sus labios-

____: Bueno entonces sigue durmiendo- reí, el abrió sus ojos y me miró con el ceño fruncido-

Harry: ¿Porqué no? -dijo con su voz más ronca de lo normal , ya que estaba recién despertando-

____: Porque no te has lavado los dientes -le mostré mi lengua mientras él reía.-

Harry: Más tarde será - me sonrió para luego comer una cucharada de helado- Te propongo algo.

____: ¿Qué?

Harry: Que está tarde sea la cita.

____: Bueno -sonreí-

Harry: Genial , entonces tengo que arreglar un par de cosas -se levantó ,agarró su polera y se la puso- Vengo por ti a las siete.

____:Claro , que apurado estás. Te acompaño a la puerta.

Harry: Quiero que salga perfecto -tomó mi mano y bajamos-

____: Wow wow -susurré- esto es como ver porno.

Harry: Ni me lo digas , espero que nosotros no nos veamos así -reímos silenciosamente-

En la cocina estaban Isi y Liam dándose un beso mientras Cat y Louis estaban en las mismas en el sillón, estaban tan concentrados que no notaron nuestra presencia.

Salimos y vimos a Niall y Valeria en la casa de al frente , Javi Zayn en el patio ,Caty y Ed en la casa de alado y Rena y Austin en el balcón de esta.Y todos dándose un beso.

____:Creo que se pusieron de acuerdo -hice una mueca asqueada,  pero a la vez feliz de ver a mis mejores amigos así-

Harry: Ni me digas, esto es porno labial-reímos-

____: Mejor entro , esto es mucho para mi , adiós- le dí un corto beso en los labios -

Harry: Nos vemos - me guiñó un ojo - Usa un vestido , me gusta como se te ven.

____: Ok galán  -agité mi mano y entré a casa-

Narra Harry:

Harry: John ¿Tienes las fotos que te pedí?

John: Claro amigo ¿Las vienes a buscar?

Harry:Si, estoy allá  en -miré mi reloj, eran las 3:30, aún tenía  tiempo- media hora... adiós, gracias.

John: No hay de qué hermano, hasta luego.

Finalicé la llamada y miré la lista que había escrito, estaba tan nervioso que si no escribía lo que tenía que hacer se me olvidaría.

Te recuerdo {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora