•QUINN WHITTEMORE•
El fin de semana pasó sin ningún suceso fuera de lugar, realmente sólo había visto películas y hecho sus deberes.
El lunes llegó a la escuela con su uniforme de cheerio cuando fue embestida con fuerza contra los casilleros. Alissa, la segunda capitana de porristas, y supuesta amiga suya la estaba golpeando y gritando sobre la cirugía de aumento de pechos que la ojiazul se había hecho. La llamó zorra y ahí ella perdió los estribos, estaban rodando por el piso repartiéndose golpes hasta que Natalie Martín las separó.
Había terminado la pelea , ella sentía como se formaba la hematoma en su pómulo izquierdo. Se dirigió hacia su casillero algo avergonzada por toda la gente que la había visto comportarse como una verdulera. Ella no era así, jamás peleaba. Pero se estaba volviendo loca, llevaba días sin saber de Jackson y estaba muy preocupada por el.
Siempre habían sido hermanos muy cercanos, eran mellizos que jamás habían sido separados. Incluso los adoptaron juntos, así que para ella resultaba muy difícil estar alejada de su otra mitad.
El día fue algo tedioso, escuchando los chismes de su pelea con Alissa. Todos la miraban, y aunque la incomodaban bastante no dejo que la vieran sudar, ni la más mínima gota de inseguridad o nervios.
Ella tenía su máscara.
Llegó a su auto y había un post it azul con una bolsa en el techo. Con curiosidad abrió primero la bolsa, era una pomada para golpes y su chocolate preferido, una barra gigante de Carlos V. Sonrió y metió las cosas a su mochila. Desdoblo el post it y comenzó a leer.
Quinny:
Anoche mientras pensaba en ti y en tus ojos verdes ,me di cuenta que no hay algo nuestro.
Digo, todos te llama QueenQ o sólo Q, y pensé que debería tener un apodo que sea nuestro. Algo cursi, cariñoso, y así surgió la idea quinny. Debo decir que eres toda una luchadora, realmente hiciste mierda a Alissa(me disculpo por la groseria).
Me encantó verte en acción, dando patadas y puñetazos, como toda una profesional.
La pomada es para que tu pómulo sane y no quede marca en tu bello y perfecto rostro.
Espero disfrutes los chocolates, hice mi investigación y se de buena fuente que son tus favoritos.Me encantan tus ojos, los ojos son la puerta del alma y tu alma se ve tan pura y hermosa como tus ojos.
L
Le gustó el apodo que le había dado, aunque no era tan suyo, su padre solía llamarla así de bebé. Pero se sintió bien que esta persona la llamará así, y tenía su eterna gratitud por la pomada. Las mariposas habían comenzado a volar en su estómago y pensó que era algo ridículo sentir atracción por alguien que no conoces.
* en el primer gif, Alexis Bledel como Alissa O'Donnel.
ESTÁS LEYENDO
Post it |(ISAAC LAHEY)|
FanfictionIsaac está enamorado de Quinn Whittemore y le envía post it para enamorarla. isaac laheyxOC teenwolf alternative universe