Prólogo

4 1 1
                                    

Nunca creí que esto nos iba a pasar,ni mucho menos que sean ellos quienes lo permitan.

Estábamos ahí en ese lugar lúgubre, no sabíamos bien que era, al parecer era una casa abandonada. Estábamos amarradas en una especie de "columna". Andrea y yo solo escuchábamos la voces de varios hombres pero las que nos dolían eran las de Cristobal y Sergio. Sergio usualmente hablaba con una persona misteriosa del cual no se sabe la identidad y al que llamaba "El Jugador", a quien le daba un reporte diario de lo que iba pasando con nosotras.

Mientras estábamos ahí, en ese lugar pasaban muchas cosas en nuestra cabeza,en especial muchas preguntas como ¿En algún momento me quiso Cristóbal?, ¿Sólo se acercaron por la herencia que me dejaron mis abuelos?, ¿Sergio si quería a Andrea?. Yo sólo miraba a Andrea y sabía que por sus ojos pasaba el mismo dolor que yo sentía, otras preguntas que me hacía era ¿Esos robos continuos también fueron por causa de ellos?, ¿Que querían?, ¿Le iban a pedir dinero a mi hermana?, ¿le harían daño?. En esos momentos también recordaba todo lo que paso en ese último año.

Ese año conocí a Cristobal, al inicio no me callo muy bien pero después nos enamoramos y en menos de un mes se volvió mi novio, yo vivía en un aparta estudio con Andrea; un día invitamos a almorzar a Cristobal y a su hermano mayor Sergio, en ese almuerzo Andrea y Sergio tuvieron "conexión" y se volvieron "mejores amigos", después de un tiempo se contaban todo, bueno ella le contaba más a él que él a ella.

En este año pasaron muchas cosas que cambiaron mi vida y la de Andrea, aparte de haber conocido a Cristobal y a Sergio, este año inicie mis practicas de Medicina y Andrea comenzaba el penúltimo semestre de Derecho. Como a mitad de año sucedió algo muy doloroso para mí, resulta que yo no conocí a mi papá, aveces mi mamá me decía que el murió pero yo no crei, cuando tenia 10 años mi mamá murió de cáncer, eramos unas personas humildes y no teníamos para pagar una EPS y nos tocaba ir un medico que había en el barrio que no termino sus estudios y tal vez por eso le detecto el cáncer cuando ya estaba avanzado. Desde ese momento mis abuelos se hicieron cargo de mi hermana y de mí, mis abuelos trabajaban en una Empresa y al morir el dueño como no tenia hijos y era el mejor amigo de mi abuelo, se la dejo a su nombre y mi hermana decidió al crecer dedicarse a ella. Yo en cambio prefería estudiar medicina, fue mi deseo desde la muerte de mi mamá, pues la salud no es tan buena en este país y yo quería hacer la diferencia. Al morir mis abuelos recibí una herencia y desde ese momento cambiaron muchas cosas, empece a tener muchos robos continuos, tanto Andrea como a mí se nos empezó a perder algunas cosas de valor y luego fue esto lo del secuestro.

Nunca terminas de conocer a alguien, no se porque Cristobal y Sergio lo hicieron, pero aun tengo la esperanza de que esto solo sea una pesadilla.

Primero el dinero, después el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora