❀Única parte❀

191 21 18
                                    

 *¡Tienen que ver el vídeo para entender algunas partes a las que me refiero! Se que es raro, pero me inspiré en este video y en lo fan que es hannie de bangtan, además de que en un vlive dijo que bts no dejaban de mirarlo y además de todo hace bastante quería un fic del maknae y algún bangtan ♥

...

 Los seis chicos del grupo rookie Just Be Joyful no podían estar más que emocionados por presentarse por primera vez en los Melon, siendo esta un gran acontecimiento para las carreras de todos. Lamentablemente, el maknae tenía los nervios más altos que la emoción. No era para menos al saber ante quién se presentaría. Sus más grandes ídolos, BTS iban a estar mirándolo donde sean que estuvieran, y no solo eso, sino que iba a tenerlos sentados a solo unos metros de él. Realmente estaba haciendo un esfuerzo por no hiperventilar en ese momento.

 Dejó de pensar unos segundos y tomó una botella con agua, intentó apoyarla en sus labios para beber, pero desistió al notar como ésta  temblaba bajo su mano. Taehyun, que estaba sentado en otra punta esperando a que terminaran su cabello notó esto y luego de varios minutos, se levantó yendo hacia el más pequeño de su grupo. 

 —Donghan —Lo llamó y cuando el más alto se acercó tomó sus manos temblorosas entre las suyas. —Necesito que respires profundamente —Dijo el líder con el semblante serio y Donghan que había intentado ocultar su cara, asintió sin contradecir e hizo lo que le dijeron. Tomó mucho aire y luego de mantenerlos unos segundos, exhaló todo. 

 —Está bien estar nervioso —Taehyun suavizó su rostro. —Pero nervioso por tí, no por el temor a equivocarte. Estamos todos a tu lado, estamos en estos juntos. —Apretó el agarre ligeramente de sus manos, mientras que el más chico asentía escuchando cada palabra. —Y si eso pasa, si te equivocas. Ten en cuenta que somos humanos, personas que se equivocan, incluso Bangtan Sunbaenim —Donghan al oír el nombre del grupo, tragó en seco y abrió los ojos sorprendido de que su líder lo hubiera leído tan fácilmente. 

 —Estoy seguro de que ellos deben estar el triple de nerviosos, son personas también —Rió tontamente. —Lo vas a hacer extraordinario. O mejor, fantástico ¡Ya lo veras! —Gritó emocionado y soltó sus manos para ponerlas en sus mejillas y palmearlas reconfrontantemente. Donghan suspiró mucho más tranquilo y pensó en cuánta razón tenía su hyung. Sonrió y se sintió totalmente agradecido de el líder que tenía. 

 Taehyun se alejó y comenzó a buscar a los demás para ver si también necesitaban ayuda, aunque por dentro él era el peor. Estaba que se descomponía de los nervios y no podía evitarlo, sentía que tenía la obligación de que todo saliera perfecto tanto para él como para sus miembros. Obviamente no podía mostrar como realmente se estaba sintiendo porque tenía que ser un buen líder y mostrarse ante los demás como alguien compuesto y sereno.

 Ya era hora de su presentación y todos salieron nerviosos pero seguros. En especial Donghan, que ya había tomado las riendas de sus sentimientos. 

 La intro comenzó y todos hicieron lo que tanto habían ensayado con esfuerzo. Al finalizar, se pusieron en posición y esperaron a Fantasy hiciera hacer al público gritar. Donghan, en un segundo antes de comenzar, giró y miró a su líder. Éste le sonrió con seguridad y ahora completamente seguro, comenzó. 

 —You're not a daydreamer... —Cantó y se esforzó porque su voz saliera lo más sexy posible, a la vez que buscaba la cámara con su mirada, para afilar sus ojos como solo él sabía hacerlo. (gif) 
 
Siguió la parte de Kenta y bailaron lo más sincronizado que podían. 

 Donghan cada vez que le tocaba ser el centro, y la cámara lo apuntaba, entrecerraba los ojos y abría ligeramente los labios. No sacaba los ojos de la pantalla ni un segundo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Melon [Kim Donghan x Kim Taehyung] [JBJ, BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora