Este es un comunicado super importante ya que si se aman un poco recomendaria leer (?
No se ni siquiera como empezar esto ya que en parte me da la re paja (flojera) hacerlo, pero por otra lo veo necesario, ya que sin darme cuenta esta especie de fic cosa rara gano banda de seguimiento, y que un proyecto que haya hecho cuando tenia literak 12/13 años, haya alcanzado a tanta gente se me hace super raro.
Pero bueno, cuestion, vamos a los que nos reune el dia de hoy (?
Si se aman un poquito y tienen tantita madre se darian cuenta que esta fic esta r e abandonada, y de hecho el ultimo capitulo que postee, fue uno que habia reciclado a principios de 2017 cuando me acorde que todavia tenia cuenta en esta plataforma, same.
Y de hecho, tampoco realmente planeo terminarla, ya que, aparte de que no me da la gana, ya estoy re over estas cosas, y ustedes tambien deberian dejar de leer esta clase de cosas y dejar de romantizar cosas como la depresion, bipolaridad, ansiedad, enfermedades mentales, y cosas como el cortarse, porque no, no es algo para romantizar, y llorar pensando en lo mucho que quieren unx novie asi mientras escuchan que se yo Black Veil Brides o Sleeping with sirens.
La gente "rota" no es un fetiche o algo con lo que romantizar, ya que un ataque de ansiedad no lo calmas con un abrazo, y todos tus problemas no se van a solucionar cuando encuentres "a lx indicadx"
No existe tal cosa como lx indicadx, i mean, mas de la mitad de la gente que lee esta clase de cosas no supera los no se, 14 años, y en su mayoria son fujoshis, o personas que romantizan a las personas de la comunidad LGBTTIQ+ y lxs ven como un fetiche o algo "Super tierno" mientras que se regocijan en el pensamiento de ser super inclusivxs y dicen reirse de gente homofobica, cuando, guess what mimi.Son parte de esa gente homofobica que señala a la gente queer, como algo diferente, y lxs tienen como un fetiche y algo que les causa ternura, y hacen "Awwww que tierno
:333 ^-^" cada vez que ven una pareja de dos chicos.Y retomando lo de antes, tengan tantita madre de, dejar esta red social, o en todo caso dejar de leer cosas como estas, y darle chance a la gente que posta escribe contenido de calidad, y que se rompe el culo duro para traer ideas interesantes a la mesa, en lugar de darle tanta atencion a fanfics que son clonicos unos de las otras y estan llenas de estereotipos, cisnorma, y romantizacion de enfermedades mentales o autolesion.
Traten de no se, levantar el culo de la silla y hacer algo por ustedes mismxs, en lugar de autodiagnosticarse cosas como la depresion, por el test que tomaron en facebook y no porque un psicologo o psiquiatra les hizo el examen y analisis adecuado.
Construyan su propia historia de amor, la mayoria son jovenes todavia, OBVIAMENTE van a sufrir de desamores, pero no se encierren en lo que es esta burbuja de fantasia y estereotipos por todas partes.Y como realmente a mi yo edgelord re cringeworthy gay ass no le queda nada mas que decir, supongo que me retiro con este gif de Coco Montrese, solo para que sepan que si comentan ofendidxs y de manera irrespetuosa seguramente me ponga a quotear frases de drag race a lo Tammie Brown hasta que ustedes se aburran
Porque i'm not holding shit back
Sidenote: Seguramente si posta llego a aburrirme mucho, capaz saque algun capitulo suelto, y como escribi todo esto desde el celular y me dan paja poner los acentos y no tengo autocorrector, esta todo mal escrito.
ESTÁS LEYENDO
Secret (Historia LGBT)
Lãng mạnMarcos es un chico de 14 años,que vive su vida de forma monotona y aburrida,todos los dias se levanta y repite las mismas actividades que el dia anterior,hasta que un dia,llega una nueva persona,que le hará cambiar su percepción de las cosas y de la...