1...2...3...no voltees

284 4 3
                                    

Tenía 13 años, eran las 3 de la mañana y no podía dormir, sentía algo raro en mi pieza como cuando estás con una persona que no te agrada, el ambiente era tenso y el aire era distinto, sentía como si me respiraban al oído y eso me ponía muy nervioso. Ya había sentido cosas así antes ya que casa es algo especial si se puede llamar así, pero esta vez era distinto. Me levanté para ir al baño cuando siento que alguien susurra detrás de mí “1...2…3…” con lo que atino a darme vuelta sin ver a nadie, pensé que podría ser imaginación mía y seguí mi rumbo hacia el baño bajando las escaleras cuando escucho otro susurro “no voltees”, no dudé en hacerle caso ya que esta vez se sentía más cerca que la ves anterior, al llegar al baño prendí la luz y cerré la puerta con pestillo porque según yo estaría más seguro, inocencia, y me siento en el baño. Hacía mucho frio pero al botar aire por la boca no salía vapor como siempre pasa, pero en fin no era de importancia según mi perspectiva y me acerqué al lava manos para obviamente lavarme las manos cuando noto que el agua salía tibia lo cual es raro ya que en mi casa no hay calefón o algo que caliente el agua, asustado y a paso rápido llegué a mi pieza y me metí a la cama de un salto tapándome entero con las sabanas y frazadas cuando de la nada siento que abren la puerta de mi pieza lentamente y caminan hacia mi cama, asustado no quise asomarme a mirar hasta que sentí que algo se sentó a los pies de mi cama, una mano grande me toca la cabeza y me dice “mucho tiempo ha pasado desde el último momento en que te vi y estuve tan cerca pequeño” aterrado y sin decir nada me quedé inmóvil por un momento cuando siento que la cosa sea lo que sea que estaba conmigo en ese momento se levanta, camina hacia la puerta y la cierra.

Al despertar al día siguiente e intentando convencerme a mí mismo que todo había sido una pesadilla les comenté a mi mamá sobre lo que había pasado en la noche con lo que solo atino a mirarme con preocupación y susurrarle algo a papá, entre los dos me miraban con una sonrisa nerviosa a lo cual me dicen “solo son pesadillas hijo, nada grave” con lo cual me quede tranquilo y un tanto descolocado, ¿Por qué me miraron así?, ¿Qué le habrá dicho mi mamá a mi papá?, en fin no era tema para mí en ese momento.

Cayendo la noche y yo jugando en el computador vi un destello a mi espalda, un destello no más largo que un segundo seguido por un susurro que me decía “no voltees”, esta vez era obvio que ahora no era una pesadilla o algo por el estilo, se me enfrió la sangre y se me puso la piel de gallina, una mano negra con garras se dejó caer en mi hombro y sea lo que sea que estaba ahí detrás de mí me susurró “1…2….3….no voltees”, congelado de pavor viendo solo una silueta tras de mi por el reflejo de la pantalla del computador que se desvanece poco a poco no sabía qué hacer, cuando desapareció del todo voltee y había una nota en el suelo que decía “nos volveremos a ver, muy pronto”, corrí donde mis papás pero no había nadie solo otra nota escrita de la misma manera que decía “esta vez solo estamos tú y yo”, aterrado bajé corriendo por las escaleras cuando siento un ruido en la cocina, prendí la luz del living y caminando lentamente hacia la cocina se escucha un grito desgarrador del lugar a donde me dirigía seguido por un corte de luz en toda la cuadra, sin poder ver nada o casi nada tomé uno de los celulares de la casa y alumbrando caminé hacia la cocina donde se había escuchado semejante ruido por lo cual grande fue mi sorpresa y el horror al ver a mi papá colgado del techo desnudo con el estómago abierto, envuelto en sangre y los intestinos rodeando su cuello, una nota se deja ver en su boca que decía “¿qué es lo primero que harías si estuvieras completamente solo a tu corta edad?”. Tras leer eso y en estado de shock caminé pálido hacia la puerta que da a la calle arrastrando los pies y totalmente descolocado encuentro otra nota a los pies de la puerta, pero esta vez no estaba escrita con tinta, sino que con sangre y la nota decía “¿te gustan los rompe cabezas? A mí me entretienen, pero me entretengo más desarmándolos que armándolos, espero que a tu madre igual le guste”, abrí la puerta y con mirada desafiante busqué en la oscuridad algún rastro del responsable de todo esto caminando hacia la vereda frente a mi casa, me llega un mensaje al teléfono con el cual estaba alumbrando que decía “1…2…3…no voltees”, esta vez voltee, gran error, estaba mi mamá de pie con la cabeza mirando el suelo y a lo que pestañeo se desarma por completo desparramando por el suelo la sangre y pedazos mutilados de ella, llorando a más no poder siento que “eso” toca mi hombro y levantando la cabeza lo veo claramente, se presentó como Ahukle Sckatúl demonio de las pesadillas con esa voz grave y aterradora, me levanté y lo miré desafiante a lo que solo sonrió, nunca voy a olvidar a esa cosa, ojos grandes y blancos con un punto rojo sangre en medio, dientes puntiagudos como los de una piraña cuerpo totalmente negro y con patas de ave. Se desvaneció en el aire y volvió la luz veía claramente la escena anterior esos trozos de carne en el suelo, no podía más, quebré en llantos me quería morir cuando algo me levanta del suelo, escucho el mismo susurro que la primera vez pero esta vez me decía algo distinto, “1…2…3….Adiós” y volteándome lo veo, a semejante monstruosidad con una guadaña de huesos y sonriendo, Grité al viento cuando siento el filo de esa guadaña cortándome por la mitad y tras cerrar los ojos desperté de un salto en mi pieza, sorprendido y asustado me revisé entero y no tenía rastros de nada corrí donde mis papás y estaban durmiendo plácidamente, sería todo una pesadilla? Eso pensé hasta volver a mi pieza y ver sobre mi cama una pequeña nota que decía “Buenas noches”.

FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1...2...3...no volteesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora