Había momentos repentinos y sin previo aviso donde Damián podía sentir a los bebés moverse, al menos diez veces al día, y algunos movimientos eran tan bruscos que le hacían sentir un deje de dolor; asustándolo y poniéndolo inquieto que resultaba en una llamada a Roy preguntando si había sentido el mismo dolor cuando había estado embarazo de Lían y Ryan. Tener a cuestas a dos bebés era cansado, complicado y muy malo para su salud emocional, sin mencionar el hecho de que siempre quería que Jon estuviera a su lado para que pudiera sentir las pataditas de los bebés y que lo pudiera mimar.
Muchas veces con curiosidad se preguntaba que serían los cachorros dentro suyo, ¿Serian varones o mujeres?, ¿Serian lobos como su pareja o conejos como él?, sin importar cuantas veces se lo cuestionara sabía que ambos los recibirían con los brazos abiertos y el mismo amor.
. - TT.- Exclamo Damián incomodo, se estaba volviendo sentimental otra vez.
Al llegar al quinto mes de embarazo, decidieron ir a hacer una segunda ecografía, Dick les llamaba para presionarlos para que lo hicieran y le dijeran a todo el mundo de paso, el mayor de los hermanos Wayne no podía guardar más el secreto, aparte estaba emocionado por poder organizar el Baby Shower para los gemelos o gemelas.
Mientras él mitad Kryptoniano conducía el automóvil veía de reojo a como su pareja se la pasaba perdido en sus pensamientos, mirando el paisaje por la ventana y acariciando su vientre, en cambio Damián ya no se sentía cansado como antes, es más, había ocasiones en las que parecía tener mucha energía, pero no podía entrenar o ayudar a patrullar, solo podía ayudar desde la batí-computadora. Debía conseguirle un pasatiempo a su pareja para gastar esa energía y preguntarle al doctor si ese tipo de acontecimientos eran normales, no podían preguntarle siempre a sus cuñados pues sus embarazos de cada uno habían sido diferentes.
Desde hace ya un tiempo Damián descubrió que la temperatura corporal de su cuerpo aumentaba de vez en cuando, era un detalle que quería consultar de paso que iban a la cita obligatoria ella por Grayson.
Cuando llegaron, Jon bajo rápidamente del carro y fue hacia el copiloto para ayudar a su Omega a bajar, este lo miro extrañado, últimamente su lobo lo estaba tratando de manera diferente, de manera delicada y le disgustaba en parte a Damián. Él se había enamorado de Jon porque este jamás le trato diferente cuando descubrió su verdadera casta y pensó que con el embarazo seguirían los tratos iguales, pero no era así, Jon lo trataba como si de una muñeca de porcelana se tratara.
. - Puedo salir solo. - Dijo aun así tomando la mano que estaba tendida frente a él.
. - ¿Te molesta? . - Pregunto el menor agachando sus orejas y cola.
Damián lo medito un momento.
. - Un poco. -
El menor se rio ante la sinceridad del mayor, y sin soltar su mano se adentraron al edificio blanco. Aún faltaba diez minutos para que los llamaran, y de repente Damián se soltó del agarre del más alto.
. - Iré al baño. - Le aviso ya tomando rumbo.
. -Te acompaño. - Contesto enseguida su pareja para seguirlo.
.- TT, no estoy herido Corn-Cob.-
.- Lo sé, pero no puedo evitar sentirme ansioso si se trata de ti, el lazo se intensifico aún más con el embarazo Dami .- Dijo suspirando.- A pesar de que somos destinados .-
El árabe pensó que estar embarazo quizás era algo bueno en otros sentidos, sentía que Jon era más atento y amable con él, quizás mucho más que antes, a veces creía que podía acostumbrarse a ser tratado de esa manera tan delicada, pero a veces no, era muy confuso.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia
Fanfiction/ Continuación de "Instinto". Después el análisis hecho por Tim, los meses pasan y la joven pareja a esta a nada de saber el sexo de su bebé. ¿Qué les espera en el Baby Shower organizado por Dick?. ¿Thalía asistiría en paz o a causar revuelo en el e...