Narrador: Black
Ya se que haré con esa chiquilla voy enamora la para luego me ayude con mis planes de matar a las personas. Bueno ahora iré al sótano para llevarme la de seguro tendrá hambre.xxx: Oye niña estas bien
Yazu: algo así aunque me duele el cuerpo.
xxx: Ya veo ese maldito de Black se aprovecha de todas nosotras.
Yazu: Si, ya veo pero no me hizo nada a mi.
Todas: Ah? Como que no te hizo nada si escuchamos tu gritos de auxilio.
Yazu: - fue interrumpida porque la puerta de sótano se abrio y bajo aquel tipo que la secuestró-Pues si pero el parece.
xxx: - mientras baja las escaleras de sótano-De que hablan estudias.
Todas: -asustadas- Nada .
xxx: -mientras jala a la chica que se la llevó la noche anterior- Bueno como sea ¡Tu vendrás conmigo!.
Yazu: No, me jale.
xxx: - la mira con una mirada amenazante- Ya vamos.
Yazu: -asustada- S-si
Black: -la jala y la lleva al comedor- Anda come algo y luego te cambiaras ropa.
Yazu: - hambrienta como todo lo que Black preparó mientras lo mira- Oye tu no comerás.
xxx: -serio- No, sólo tomaré te y nada más.
Yazu: Y por cierto como te llamas.
xxx: -serio- Yo me llamo Black y tu.
Yazu: Me llamo Yazu.
Black: Ya terminaste de comer ahora cambiate de ropa toma.
Yazu: -lo recibe- Esta bien me pondré ahora.
Black: espera quiero verte como te cambias.
Yazu: -sonrojada- Ah? Porque.
Black: Porque quiero y tu seguirás mis órdenes.
Yazu: No, quiero eres un maldito pervertido.
Black: -se levanta y la agarró por de tras- No me provoques o si no te irá mal.
Yazu: Y si no quiero seguir tus órdenes que.
Black: -la estampa contra la pared y le rasga la ropa dejándola sin nada- eso es lo que pasa.
Yazu: -asustada y con lágrimas- eres idiota.
Black: -la jala del brazo y se le lleva a sótano- No me interesa te quedarás aquí.
Yazu: -se safo- No, déjame
Black: -pero la agarró del otro brazo y abrió la puerta y la tiro al sótano- Hay te quedarás hasta que aprendas obedecer mis órdenes.
Yazu: auchu¡ mi cabeza.
Black: -con una media sonrisa cierra la puerta- jajaja pero que estúpida.
Yazu: -Yazu golpe a la puerta- déjame salir maldito.
Hola chicos y chicas espero que les guste esta historia y hasta la próxima.
414 palabras 💎✌💎✌💎✌💎✌💎✌💎✌💎✌💎✌💎✌💎✌