dos

209 8 0
                                    

Narra Ana
Volver  la palabra que decidirá todo hoy 26 de mayo volveré a ver al “amor de mi vida ”  na eso no existe nunca existió y se estarán preguntando esta loca que le paso para que diga eso pues tienen que saber mi historia, yo me llamo Ana jara y hace 8 años empezó mi historia yo estaba estudiando en la carrera de administración de empresas cuando conocí a un chico llamado lionel fue algo “mágico ” pues no teníamos nada que perder al intentarlo uno con el otro, pero como es típico los hombres se van cuando consiguen lo que quieren ,el solo me uso para divertirse conmigo me embarazo y me dejo hay ,solo se dio media y se fue . Al enterarse mis padres me hecha ron de  su casa y me fui a vivir con mi hermana Carolina en argentina .9 meses después nació mi hija  delfina una niña gracias a dios es parecida a mi ,ella vive feliz sin el y eso es lo mas importante para mi. Hoy tomo el vuelo hacia los ángeles California con mi hermana y su familia para celebrar allá el cumpleaños de mi sobrina Catalina (hija de caro y agus)
al llegar nos vamos directo a la casa de la familia de Agustín al momento de estar parada en la puerta de entrada me da un mal presentimiento pues no se si hay se encuentra lío o su esposa karol o su hija no lo se ni me interesa solo no quiero tener problemas con la familia de Agustín ni mucho menos con Carolina la cual esta muy preocupada por la fiesta de Catalina y darle otra preocupación claro que no ellos fueron los únicos que me apoyaron en todo a mi y Delfina . al llegar nos abre una señora de pelo gris a consecuencia de la edad ,cuando la señora nos deja entrar una voz le pregunta
???: quien es
Cuando volteo mis ojos y los de el dueño de la voz se conectan y forman una conexión única entre nosotros.

volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora