cinco

145 9 0
                                    

Inexistente es una palabra muy fácil para describir el amor ,pues la palabra significa que aunque exista esta totalmente nulo. El amor existe pero no existe en ocasiones .
Ahí me encuentro yo observando la familia de lío pudiendo ser yo karol pero no ella gano ,ella tiene su amor, una hija hermosa no me mal interpreten mi hija es bonita pero la de karol es el estereotipo ideal rubia ,ojo verde y blanca , en cambio mi hija es pelirroja ,ojos avellana y apelada la niña típica la promedio .pero hay algo que la mía tiene corazon es tierna hermosa y linda es buena gente lo contrarió a mi ella cree en todo lo que yo no .
Delfi :mami en que piensas
En nada dije buscando la ropa para vestirla ya que la hija del inútil de lionel la empujó en el lodo.
Le di un vestido negro con blanco como este

A: ya estas bonita Dije cargándola y dándole vueltas en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A: ya estas bonita
Dije cargándola y dándole vueltas en el aire.
Narra lío
Me sentí apenado por lo que hizo gema a delfi. Me dirigí al cuarto de estas cuando entre me encontré a Ana cargando a su hija y dándole vueltas en el aire , empecé a imaginar como seria mi vida si me hubiera casada con ella en lugar de casarme con la odiosa de karol por que no fui como Agustín yo me preste a hacer una marioneta de mis padres ,cuando Agustín tenia todo en su vida una niña ,un esposa y una familia real no como la mía la mía era totalmente falsa.
A: te amo
Delfi: yo también ,mama cuando conoceré a mi papa
A: creo que ya estas lista
Delfi: para que
Dijo la pequeña con el ceño fruncido y haciendo pucheros por alguna se me parecía a mi de niño.
A: ven (la sentó en sus piernas) todo empezó cuando yo estaba estudiando ,conocí a un chico era guapo ,prepotente y creído ,pero aun así lo amaba. Todo iba bien hasta que tu te estabas formando en mi vientre ,pero tranquila tu no me arruinaste la vida me la arruino el .TU eres lo mas hermoso que me pudo haber pasado te amo .

Ahí entendí que delfina era mi hija y que le había arruinado la vida a Ana ,Agustín tiene razón soy un estúpido

volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora