No lo mires

8 0 0
                                    

- ¡Aléjate! No me toques... - exclamó entre lágrimas mi mejor amigo, su mirada estaba llena de odio y como no, después de todo lo que le hice....

¿Cómo...? ¿Cómo pude llegar a esto? ¿Cómo pude arruinar todo en una sola noche?

Esa maldita noche.

....

- ¡¿QUÉ TE VAS A CASAR?! - exclamaron todos al unísono.

Yo quedé en silencio, impactado, no era capaz de procesar la situación.

- Si, no hagan tanto escándalo - dijo Cristian avergonzado acariciándose la nuca - Yo con María lo conversamos y decidimos que ya era hora, tenemos que sentar cabeza.

- Pero todavía eres muy joven para casarte, te falta todavía terminar la universidad y todo eso... - intervino Laura aun sorprendida, sé que ella aún sentía cosas por Cristian, pese a que la había rechazado.

- Creo que con mis 25 años ya es hora de casarme, trabajar y comprarme una casa. No pienso tener hijos aún, no voy a dejar los estudios de lado, pero, ya saben, siempre ha sido mi sueño formar una familia.

Siempre que Cristian hablaba sobre ese tema sus ojos color miel brillaban, un aura de felicidad la rodeaba. Claro que le hacia ilusión casarse, yo lo sabía más que nadie, pero no puedo estar feliz por él, por más que quiera no puedo...

- Pensé que lo de María no iba en serio, se daban tantas libertades que no parecía una relación - dijo Oscar y agarró del hombro al menudo chico, apretándolo contra él - Pero debo felicitarte, por fin vas a cumplir tu sueño más grande... ¡El de chuparme la pija, pedazo de marica!

Todos de rieron y yo solo sonreí ligeramente, no quería verme tan amargado, no quería que lo demás supieran lo que realmente sentía en ese momento.

- Sabía que no podías decirme algo tan bueno - acotó entre risas el peli castaño.

-Hablando de chupa-pijas, ¿Cuando será que Jean-Pierre tenga novia o de verdad es gay?

Toda la atención del grupo fue dirigida hacia mi.

- Oscar maricón, no pudo quedarse callado - pensé abrumado y pasándome la mano por mi cabellera negra le sonreí para responderle - No soy gay, y aunque lo fuera no lo andaría ocultando.

- No creo que Jean sea gay - dijo Javier - Porque una vez lo vi atracando de lo más bien con una mina en medio de una plaza.

- El weón sapo - intervino Lucia riéndose - Bueno, si fuera gay, creo que todas las chicas que andan detrás suyo entrarían en depresión.

- Ya dejen de hablar de mi, el asunto aquí debería ser Cristian - exclamé intentando de librarme del tema - Les propongo que hagamos una fiesta, para celebrar la ocasión.

Todos estuvieron de acuerdo, miré a Cristian de reojo, él también me estaba mirando, me sonrió dulcemente como siempre lo hace.

¿Cómo se supone que abandone todos estos sentimiento si nunca dejas de enamorarme?

Fin del capitulo 1.

Pija: Forma vulgar de referirse al pene.

Marica: Sobrenombre despectivo generalmente usado para referirse a los hombres gays.

Chupa-pija: Chupamedias o hace referencia a que hace sexo oral a hombres.

Maricón: Poco hombre o manera despectiva de referirse a los hombres homosexuales.

Atracar: Acto de besarse y acariciarse de manera sexual y apasionada.

Mina: Mujer, chica, persona de sexo femenino.

Weón: Palabra chilena proveniente de "huevón". En este contexto, quiere decir tipo, sujeto, hombre.

No lo toques. (Don't touch him.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora