JEANs azules: De verdad lamento que tengas que prestar la casa y planificar todo, siendo que la celebración es para ti. ☹🙏☹
Cristian Grey: No te preocupes 😊😁👌
Cristian Grey: Después de todo, mi departamento es el que queda más cercano de todos
Ah, Cristian siempre ha sido tan buena persona, un ángel entre nosotros.
María no lo merece, nadie lo merece, ni siquiera yo...
JEANs azules: Bueno, llegaré más temprano para ayudarte a ordenar y llevaré tus cervezas favoritas. 😳😉
Cristian Grey: Wuju! Siempre puedo contar contigo, en la noche te daré tu premio 😉😉😈
Me reí en voz alta, con cierta melancolía.
Él siempre a hecho este tipo de bromas y nunca ha pasado nada entre nosotros en nuestros 14 años de amistad.
Yo tampoco había intentado nada, respeto nuestra amistad, lo respeto a él, pero sobre todo no quiero alejarlo de mí. Vivía con el miedo de que algún día no pudiera controlarme, que hiciera algo mal y lo arruinara todo.
¿Quién diría que ese día sería mañana?
¿Qué en esa fiesta todo se iría a la mierda?
JEANs azules: Oye, oye. Cuidadito, ¿eh? ¿Qué no sabías que andan rumores de que soy gay?😜 😈
Cristian Grey: Uff, si fueras gay te comería entero, washito rico 😏😏😈
Mire el móvil unos segundos, ya sabía que era una broma, ya sabía que solo era una más de sus tallas...
Pero no pude evitar que mi corazón se agitara y mi mente se nublara de imágenes de Cristian siendo besado por mí.
JEANs azules: Te quiero, Cristian.
Respondí sin saber por qué.
Angustiado, rápidamente intenté eliminar el mensaje, pero fue demasiado tarde, cuando lo había hecho ya se habían marcado los tickets de color celeste.
- No... ¡No! - grité apretando el móvil con fuerza - ¿Qué hago? ¡¿QUÉ HAGO?!
Mis manos temblaban y sudaban, sentía que mi mundo se desmoronaba, que todo se iba a la chucha.
- ¿Le digo que fue una broma? Pero borré el mensaje, sería extraño... ¿QUÉ HAGO POR LA CRESTA? - exclamaba desesperado, agarrándome la ondulada cabellera negra.
Entonces noté que estaba escribiendo, apagué el celular asustado y lo tiré a la cama. Sabía que eso no me ayudaría en nada, pero no era capaz de ver lo que me respondería.
Eran ya las 11:00 pm y había evitado todo el resto del día tomar el teléfono, pero entonces decidí ser fuerte y enfrentar la situación.
Prendí el celular y sin leer la previa de mensajes fue a la conversación para leer lo que decía.
JEANs azules: Te quiero, Cristian.
Cristian Grey: Yo también te quiero 😉 #NoHomo
Cristian Grey: Jajajaj
Cristian Grey: Alo?):
Cristian Grey: Me abandonaste, marica 😭😭
Cristian Grey: Estás bien Jean-Pierre?
Cristian Grey: Respóndemeeee
Cristian Grey: 😞😒😭😭
Me reí de inmediato, sentía un inmenso alivio en el pecho.
¿Cómo pude sobrevalorar tanto la situación?
Sentía que fui un estupido y me reí de mi mismo.
JEANs azules: ¡Uy! Si no le contesto de desespera la nena. 😜😉😜
JEANs azules: Buenas noches, mi doncella. 💅💅 💋 💋💋
-Realmente lo amo...- murmuré sonriendo , guardé el celular en mi bolsillo y salí a comprar las famosas cervezas. - Espero con ansias el día de mañana.
Dije en ese momento, pero ojalá jamás hubiese llegado ese maldito día.
Fin del capítulo 2
Washito: "Guachito" es un sustantivo que hace referencia a un hombre atractivo, generalmente en una connotación sexual.
Tallas: Broma, chiste.
Chucha: Hace alusión a algo malo. En este contexto podría interpretarse como: "Todo se iba a la mierda" "Todo se iba al carajo" "Todo se iba por la borda"
Cresta: Parecido a "chucha". En este caso hay expresiones similares como: "¿Qué hago por la mierda?" ¿Qué hago por la puta madre?" "¿Qué hago por Dios" (las palabras cambiadas en cada ejemplo no son sinónimos).
Marica: Manera despectiva, generalmente usada para referirse a los gays.
ESTÁS LEYENDO
No lo toques. (Don't touch him.)
Romance¿Por qué...? ¡¿Por qué tuvo que pasar esto?! Yo no debí tocarlo. Arruine todo... Lo siento, de verdad lo siento. Perdóname. Perdóname por amarte con locura. Perdóname por hacerte un daño irreparable. Perdóname por existir en tu vida. Perdóname, Cris...