Charapter One

22 5 4
                                    

El chico de cabellos negros caminaba por los pasillos de la escuela con un dolor de cabeza inmenso, la noche anterior había bebido demasiado y la resaca le había pegado fuerte.

—¡Fred!—El chico de cabellos rojizos acercándose a su amigo con rapidez.

—¿Qué quieres Fox?—Habló con un tono de molestía, cada palabra que dijeran era como una bala en su cabeza.

—¡Oyeme no!, soy tu mejor amigo, no una de tus putas, a mi no me hables así.—El de ojos ámbar se hizo el indignado.

Fred gruño ante el grito del mayor entré ambos.—Fox... ¡Solo dime que mierda quieres coño!—El chico de cabellos azabaches ya estaba enojado.

El más alto rodó los ojos y le entregó un papel, o más bien una invitación, la cual decía:

¡Hola!, ¡Te invito a mis ❝Dulces XVI❞, espero y puedas asistir.

Hora: 20:00 PM

Fecha: Sabado 24 De Septiembre.

Para: Alfred (Fred) Fazbear.

❥Atte: Joyce (Joy) Golden.

—¡Joder Fox!, ¿cómo lo hiciste?—Pregunto el chico de unos bellos e inigualables ojos violetas mirándolo con una enorme sonrisa en su rostro.

—Tengo mis contactos.—El chico de ojos ambarinos puso sus manos en sus caderas y sonrió triunfante como si fuera una especie de súper héroe.

—Jajaja, si como no, ¿qué te pidió Meg a cambio de la invitación?—Pregunto el chico de cabellos azabaches mirando al mayor con una ceja enarcada.

—... Tengo que lavar los platos por dos semanas enteras...—Hablo riendo y soltando un pesado suspiro.

—Gracias Fox, por eso eres mi mejor amigo.—Lo abrazo con fuerza sonriendo.

—Jajaja, también por llevarte a tu casa luego del mensaje que me enviaste.—Fred quedó algo confundido ante aquellas palabras.—¿No lo has leído?—El chico de cabellos azabaches negó.

El pelirrojo sacó su celular y le mostró el mensaje de la noche anterior, el chico de ojos violetas realmente quería que la tierra lo tragara al leer aquello.

***

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our happy ending ft. fredxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora