Anjeli Shepard es una mujer de 27 años que aparentemente no tiene pasado, pero si un presente justo como siempre soño. Su vida cambia al ser ascendida en su trabajo y pasa hacer la nueva y mas importante <Angel> de las empresas Argent. Pero alguien de su pasado regresara a su vida para terminar de destruir su corazon, y de paso acabar con su vida. ¿Que le quedara a Anjeli despues de ser destruida?.
Un nuevo año empieza en las instalaciones del Lolaya Marymount University, poco a poco empieza a llenarse de personas, algunas las logró reconocer.... Mientras que a otros ignoro su procedencia. Pero... A él no lo puedo olvidar... De él se dicen muchas cosas horribles ; no lo juzgo, pero tampoco me gustaría tenerlo como amigo y menos de Damon Namsuk,...,pero su oscura mirada me persigue, me atormenta... Conócelo... Conocerme...
Portada hecha por @melvinsuriel22 y @alfonsinAMilanOcultar un sentimiento tan fuerte, como el Amor seguro que es difícil, mas no imposible. Ver a la persona que amas , con otras (os) es abrir la herida que mantienen cicatrizadas ; mismas cicatrices que ocultas, mientras lloras en silencio.... Valentina Moritz y Jack Wagner, tendrán que aprender que nada bueno resulta de una... Amor en silencio.
Adamaris Gutiérrez es una mujer Mexicana que lucha constantemente por salir adelante en un mundo en el que las medidas "90,60,90" exige constantemente el cuidado de su cuerpo. Ella uno mujer gorda y con la salud por el suelo, con una autoestima en cuidados intensivos; trabaja como editora en una casa de moda en donde no le dan ni el trato adecuado, ni el sueldo que se debe. Alejando Álcala un hombre de mucho éxito no solo en el lado sentimental sino también en el profesional. Dueño de una de la empresa de moda femenina mas exitosa de todo México "Bhox's_Alcala", tiene un prototipo se mujer en donde las gorditas no estan incluidas. Un mal comienzo entre ellos desencadenará que esta historia de amor te saque más de una lágrima.
Cada ángel nace para complementar a un demonio. Cada demonio necesita un poco de bondad en sus vidas. Se llama destino.Portada hecha por @GaliEdits y @YoNoSoyDiferente
-Es que es... Solo- mis ojos se pusieron nuevamente aguados-es complicado. Me alejo bruscamente de el y me sente recogiendo mis piernas y hundiendo mi cabeza en ellas, noto como richie se sienta al lado mio y de verdad no puedo con esto, tenerlo cerva es como una tortura y se que esta mal que lo acabo de conocer y el esta comprometido, no debo dejarme guiar por mi corazón es una tortura._________Portada hecha por @C0UVRE
En las frías calles de Bogotá /Colombia se escribe la historia de amor entre una huérfana y un exitoso empresario.
Escrita por: @Rryolen
Portada hecha por @Velentina2197
YOU ARE READING
Publicipad
RandomToda clase de publicidad relacionada directas e indirectamente con historias de Wattpad. A través de Portadas, sinopsis y por supuesto: sus autores como nombre de los capítulos. NOTA: Para publicitarse con tu historia: vota, comenta con tu link y c...