2- @Laura19971120 (Laura Betancur)

109 36 9
                                    


Es aquí donde plasmo lo que siento, lo que soy, donde ustedes pueden conocerme verdaderamente, mis anécdotas, sentimientos o ideas cortas que me llegan a la cabeza, donde conocerán mi parte mas profunda, donde les contaré cuales son mis pasiones y...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es aquí donde plasmo lo que siento, lo que soy, donde ustedes pueden conocerme verdaderamente, mis anécdotas, sentimientos o ideas cortas que me llegan a la cabeza, donde conocerán mi parte mas profunda, donde les contaré cuales son mis pasiones y sueños, donde me conocerán como escritora, una persona como ustedes y que tiene algo que contar :D

Erika y Anthony llevan cinco años casados, tiene un hijo, Daniel, pero su matrimonio no puede estar más destrozado, ambos se odian a muerte, a pesar del pequeño en medio; y ambos tienen sus razones:        "No me ayuda con el pequeño y solo sale c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Erika y Anthony llevan cinco años casados, tiene un hijo, Daniel, pero su matrimonio no puede estar más destrozado, ambos se odian a muerte, a pesar del pequeño en medio; y ambos tienen sus razones: "No me ayuda con el pequeño y solo sale con amigos, además que me toca todo, sola" "Se la pasa todo el día de mal humor, y cuando trato de tocarla me hace a un lado" Erika está pensándose muy seriamente el divorcio, pero teme hacerlo por su pequeño. "Daniel no se lo merece" ¿Pero qué sucedería si en un accidente de auto Erika queda recluida en una silla de ruedas y con pérdida de memoria? Anthony debe convertirse en su compañía constante, ayudarla a vestir y moverla a todas partes, teniendo en cuenta que odia a su esposa, ambos adaptándose a este nuevo estilo de vida, y esta vez para siempre.

        "Daniel no se lo merece"        ¿Pero qué sucedería si en un accidente de auto Erika queda recluida en una silla de ruedas y con pérdida de memoria?    Anthony debe convertirse en su compañía constante, ayudarla a vestir y moverla a todas ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.¿Quieres algo nuevo para leer esta semana? ¿Algun genero en especifico? ¿Te han recomendado este o aquel libro, pero no estás segura de si es bueno?¡¡LLEGASTE AL LUGAR INDICADO!!Un apartado donde cada semana haremos recomendaciones de libros, ya leídos. La mayoría serán libros que yo ya me leí, pero si tienes algún libro que recomendar y que si o si, alguien mas debe leerlo, solo escríbeme al privado¡Añade esta publicación a tu biblioteca! Comenzaremos en breve¿Quieres saber mas de como ayudar en nuestra publicación? Sigue leyéndonos.

 La mayoría serán libros que yo ya me leí, pero si tienes algún libro que recomendar y que si o si, alguien mas debe leerlo, solo escríbeme al privado¡Añade esta publicación a tu biblioteca! Comenzaremos en breve¿Quieres saber mas de como ayudar e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Penelope y Eric son amigos y están enamorados el uno del otro, pero ninguno se anima a declararse. En un viaje de amigos a Veracruz Mexico, por fin se animan a estar juntos y practicar un poco de rafting en el río Filobobos. Pero en un accidente la balsa colisiona separandolos de camino... y de destino. Eric la da por muerta, y Penelope ha perdido la memoria y no recuerda ni quien es ella. Deberán comenzar de cero10 años mas tarde volverán a reencontrarse. El ahora casado con Elena y con una pequeña recién nacida, administrando la empresa que tanto le costó levantar y buscando con desesperación una niñera. Ella con otro nombre, trabajando como camarera en una panadería, con un novio y buscando con ansias un empleo como niñera.¿resurgirá el viejo amor? ¿podrán estar juntos?

PublicipadWhere stories live. Discover now