Mandy era increible, y parecia que podia poner a mas de unos de estos grandes hombres en su lugar
Como le dije nos hicimos amigas, y para la semana eramos algo asi como inseparables. Ademas solo nos teniamos la una a la otra en el club, los culos dulces no era nuestras fans ni ellas de nosotras asique las evitamos todo lo que podiamos ,lo que significaba que pasabamos gran cantidad de tiempo en nuestras habitaciones hablando tonterias o solo comiendo basura chatarra cortesia de franki.
Y hablando de evitar, estaba evitando a steven todo lo que podia. No desayunaba en el horario de los hermanos, no almorazaba con ellos y no volvi a pisar el bar ni el salon cuando habia fiesta.
Inevitablemente tuve que contarle a mandy lo que paso entre el y yo,cuando basicamente sali corriendo del lugar y la arrastre fuera de la cocina cuando lo vi entrar . Y steven no era que ayudara mucho, dando esa mirada de en segundos te follare sobre la mesa.
Obviamente ella quizo saber todos los sucios detalles pero solo los obtuvo a cambio de que me contara su historia con ban bag
Es un tipo raro¿ sabes?-dice con la mirada en el suelo-cuando mi hermamo estaba en libertad, el solia quedarse en mi casa todo el tiempo, y era todo dulce conmigo-tapandose los ojos con las manos dijo-y desarrolle un estupido enamoramiento por el.
Y fue ahi cuando todo se fue al carajo¿Que paso?-pregunte
Le dije que sentia cosas por el-dice con una sonrisa triste-y el dijo que yo era como su hermanita y desde ahi que siempre que puede me lo demuestra follando con todo lo que se le cruze.
Dios es un imbecil-dije enfadada- deberias demostrarle que es un imbecil y que lo superaste
¿Que quieres decir?-prengunto confundida
Pagale con la misma moneda-explique-demuestra interes por alguien mas,que vea que ya no te importa
Pero el si me importa-dijo frustrada-ademas nunca me creeria que me importa algunos de los hermanos
Bieeeen-dije pensando otra alternativa-podemos hacer otra cosa,vamos hacer que ellos te desen y tu solo sigue un poco el juego. No tienes que hacer nada, solo asegurarte que el te vea y a la situacion
¿Crees que funcionara?-pregunto mirandome a los ojos
Yo creo que si-respondi-eh visto como te mira, se que hay mas de lo que solo dice
Para la noche mandy esta en mi habitacion arreglandose. Un poco de maquillaje, pollera, un top y unas sexys botas ,y listo mandy era toda una chica caliente. Eso atrajo varias miradas de algunos de los hermanos por lo que plan estaba funcionando bien.
Por mi parte opte por un pantalon de cuero y un remera que dejaba ver un poco mi ombligo. No estaba queriendo impresionar a nadie en realidad era todo lo contrario por lo que decide no arreglarme tanto y trata de esconder. La unica regla de plan era que si algo iba mal ,yo seria quien sacaria a mandy de donde estuviera y de vuelta a nuestra guarida.
Mandy estaba bailando con un tipo sexy, se que era de los de alto rango pero no podia rercordar su nombre. Ella era toda sonrisas y se la veia comoda por lo que supuse que podia relajarme y tomar algo.
Esta ves no estaba franki en la barra, de echo no lo eh visto mucho en la semana, parece que ahora hace algunos mandados para el club y eso.
Hola harley-salude a la chica del bar. Ella era como la novia de fredy el jefe de la carretera.
Hola jessy-me devolvio el saludo con una sonrisa-¿quieres algo de tomar?
Emm creo que tomare un cerveza-dije dando un repaso por lo que habia
Ella me entrego una y me gire para ver que sucedia con mandy. Al principio vi como todo seguia igual, ellos bailando, susurrandose cosas y riendo. Pero luego con una mirada hacia el costado vi a ban bag . El tenia la mirada fija en ellos y parecia que queria asesinar al tipo.
Quitandole importancia fui por otra cerveza y cuando iba por la tercera alguien se interpuso en mi camino
Ya es suficiente-dijo con seriedad-has tomando mas de lo pequeño cuerpo puede soportar
¿y tu que sabes lo que mi cuerpo pude soportar?-dije apenas arrastrando algunas palabras
El se acerco y cuando estuvo cerca de mi odio susurro-espero que puedas soportar cuando te folle duro
Sonrojada y con un calor que se exparsio por todo mi cuerpo dije-sigue soñando con eso, porque tu y yo eso no va a pasar.
El me dio un media sonrisa y esta ves cuando se acerco su lengua lamio desde mi cuello hasta mi oreja donde la mordisqueo .
Cuando lo hizo fue como si me desconectar del lugar y de todo. Solo pude sentir esa sensacion y no se si fue por el alcohol o que , pero me encontre inclinando la cabeza para darle mas acceso.
Y de nuevo en mi oido dijo-y si va a suceder nena, y amaras cada puto minuto***********************************
Buenaas como estan??como vera el cap marca que cosas intensas iran ocurriendo muy pronto.
Espero que les guste como va todo hasta ahora.
Quiero agradecerles a todas las personas que votar los cap, de verdad no saben lo feliz que me hacen cuando veo que votan o que vamos sumando mas lectores . Muchas gracias
Besus
ESTÁS LEYENDO
Traición
RomanceHice algo malo, en realidad algo estupido y malo. Lo bese, luego el me beso y nos besamos pero las cosas no terminaron ahi. Pero ¿cual es el problema no? Bueno resulta que el es mas de 10 años mayor que yo ,y es el sargento de armas del club de mot...