El sol era ardiente en Arizona y lo estaba comprobando ya que hace 3 horas que estoy en el medio de la nada esperando a que algun prospecto del club venga por mi.
Soy jessie browen, hija del presidente del club de motociclistas wild leather, brandon "demonio" browen.
Dios estaba nerviosa, me habia ido a los 7 años cuando papa decidio que sin una madre que pusieran un ojo en mi y guiarme, lo mejor seria vivir con la tia marie en otro estado e ir a una escuela de niñas.
Y funciono por 11años, en los cuales lo visite algunas semanas en vacaciones pero fueron pocas veces en las que estuve en el club , de hecho se aseguraba que siempre estuviera el tio "lucky" o algunos de sus hombre de mas confianzaPero ahora era diferente, esta vez estaba graduada y no habia casa de tia marie a la cual volver, de hecho fue ella quien empaco mis cosas, tiro las llaves de la camioneta en la vereda y cerro la puerta en mi cara. Y lo hizo gritando que ya era hora que mi papa tuviera responsabilidades, porque no era ningun secreto que la tia me odiaba al igual que todo lo que rodeaba a su hermano.
Asique si, estaria una buena temporada con papa, y eso daba nervios .Sentada en la parte delantera de la camionetas, secandome el sudor de la frente, podia ver como atravez de una nube de polvo una moto se acercaba.
Y ahi venia franki, con una media sonrisa. Estaba diferente, habia mas musculos donde antes no y media un 1,75 ¿tal vez ? Pero su sonrisa y esos ojos chocolates se mantenian iguales.Franki era un prospecto que siempre estuvo en el club, era hijo de unas de lss putas del club que no dudo en abandonarlo ni dos segundos, era como el hijo de todos y eramos amigos . Cuando eramos niños soliamos jugar y ver tele tooodo el tiempo.
Hola vaquerita- dijo cuando estuvo justo en frente de mi con su tipica sonrisa
¿Cuando vas a superar esa mierda de toy story?- dije gruñendo- y quieres explicarme ¿ porque tuve que esperar 3 malditas horas?
Si, yo estoy bien gracias por preguntar vaquerita-dijo abrazandome y riendonos
Y solo asi, eramos amigos otra ves.
Dios estoy toda sudada, llevame a casa de una maldita ves- dije caminando hacia su moto
Si ,te creo- dijo por lo que recibio un golpe en su hombro-pero esa ducha tendra que esperar, tu viejo te quiere en una hora en el club o cortara mi cabeza y otras partes de mi cuerpo, que nena , malditamente amo
Jesus eres asqueroso¿lo sabias?-pregunte riendo mientras me subia a la parte trasera de la moto-esta bien, pero¿que hay de mis cosas y la camioneta?
Franki se monta y dice-algunos de los chicos vendran por ellas- luego me mira sobre su hombro y dice- es bueno volverte a ver vaquerita
Rodeo mis brazos con su cintura y dejamos a nuestras espalda al sol de arizona
Habiamos llegados y en la puerta unos ojos azules identicos a los mios me observaban, papa o "demonio" me estaba esperando y yo corri a abrazarlo .
Nuestro ojos era lo unico que compartiamos despues era todo genes de mama, aunque no la recuerdo mucho porque murio cuando tenia como 2 años todo el mundo hablaba de ella, bonnie jennes, todo curvas, labios carnosos, un pelo color chocolate con destellos rojos que la convertian en una rompe corazones segun papa.
Todos la adoraban, era quien ponian a todas las mujeres en su lugar y cuidaba a su hombre. Era un jodido encanto
Cuando nuestro abrazo se termino, el cual se sintio increible, me di cuenta lo mucho que habia extrañaba a papa , pero fue cuando dijo-bienvenida mi niña-que me senti en casa
***********************************
Holiiiis bueno esta es mi primera ves escribiendo algo y estoy un poco nerviosa , espero que entiendan algunos errores y esas cosas . Besus
ESTÁS LEYENDO
Traición
RomanceHice algo malo, en realidad algo estupido y malo. Lo bese, luego el me beso y nos besamos pero las cosas no terminaron ahi. Pero ¿cual es el problema no? Bueno resulta que el es mas de 10 años mayor que yo ,y es el sargento de armas del club de mot...