Amy: Muy bien lista gata
Blaze: Grrrr cundo quieras
Amy: Adelante te sedo el primer golpe
Blaze: bien
Narró yo
Blaze corrió hacia amy para darle una patada la cual Amy recibió con todo gusto Blaze le dio un golpe en el estómago Amy ni siquiera hacia nada. No expresiones de dolor, no gritos por los golpes, nada al dar el último golpe Blaze se hizo hacia atrás.
Amy: Bien es mi turno
Amy fue directo hacia la gata y le dio una gran patada en el rostro aventandola hacia un arbol, apareció frente a la peli-lila y le comenzó a dar varios puñetazos en el estómago, invoco su piko piko Hamer y la golpeo tan fuerte que callo frente a el Sonic Team los mencionados miraban con asombro y miedo a la eriza rosada ellos jamás esperaron ver a su ex amiga tratarlos de esa forma y mucho menos verla lastimar a uno de ellos Cream salio de inemdiato hacia la gata lila Silver estaba en shock.
Reaccionó muy molesto miro a la eriza rosa se enfado mas al verla con una cínica sonrisaSilver: ¡Tu! ¿¡¿donde esta la Amy dulce y bondadosa la cual quería tanto?!?
Amy: Esa Amy esta resguardada en lo mas profundo de mi alma, hace ya bastantes años, y se olvido de tu "Tanto cariño"
Silver: Lo se, y esa es la Amy que quisiera que viera esto por que ella no sonreiría cínicamente al ver tal acto
Amy: Oh mi querido cabeza de Marihuana, esa Amy la que no haría esto, esta muy feliz de haber golpeado a la gatita, se siente como una niña que por fin estreno su juguete jajajaj
Silver: Grrrr
Amy: Bien...Mmm ¿Que? ¿Quieres pelear?...si....Que lindo mira María un nuevo juguete ¿puedo estrenarlo?
María: Claro que si solo no lo rompas hermanita jajajaja
Shadow: Esa es mi niña pero ten cuidado pequeña no ensucies tus manos por que ese juguete no vale nada y es muy sucio jajajaja
Amy: Gracias por el consejo *Sonríe* bien a pelear
Silver la levanto con su telequinesis y la arrojo bruscamente hacia un árbol Amy mantenía un sonrisa mientras miraba al albino, el mencionado solo la miraba extenuante no sabia el por que la eriza sonreía la aventó de una manera demaciado brusca incluso dejo marca en el árbol.
Amy: ¿Eso es todo?
Silver: Grrtr ahora veras
Silver corrió hacia Amy, y comenzó a darle puñetazos, ella los esquivaba y solo miraba a Silver se encontraba dando toda su fuerza, estaba enfadado no solo por lo de Blaze y por el insulto, comenzó a derramar lágrimas pero no de tristeza, no de dolor, si no de impotencia, por no poder recuperar a la antigua Amy por ver que su vieja amiga se había cambiado y que ahora era una chica cruel y mala, pero era su culpa de nadie mas que de ellos ñ, la hicieron así por estupideces.
Amy: Awww ya estas llorando y ni siquiera te he golpeado, Patético.
Amy lo tomo por el cuello, lo golpeo varias veces en el rostro dejándole moretones y heridas de la nariz de Silver comenzó a salir un pequeño pero visible hilito desangre la eriza siguió golpeándolo hasta ver que salio sangre de su boca paro y se puso las manos en su rostro con una cara preocupada.
Amy: Oh no ¿Que he hecho?
Cream: Lo ve debe parar
Amy: Tienes razón, por que por su culpa ensucie mi guante, Shadow tenía razón era un juguete que no vale nada y muy sucio, mira mi guante tiene sangre de perro, uy cierto ya ni con eso se les puede comparar. Jajajaja
Amy lo pateo en el rostro para mandarlo hacia dirección de el Sonic Team.
Amy: Y así lo haré con cada uno de ustedes así que ¿quien sigue?
Sonic: Ya vasta Amy
Amy: Te dije que no me llamaras así *Lo patea* jamás en tu estúpida vida vuelvas a llamarme asi
Sonic: ¿Por que? *Tosiendo* ¿Por que no podemos cof cof llamarte así?
Amy: Y aun lo preguntas, simple solo mis amigos pueden llamarme así
Sonic: Pero somos tus amigos
Amy: Yo no lo creo así rata, mis amigos jamás le creerían a alguien que llegó así de repente, y que cuenta una historia que era realmente falsa y que sobre todo no me traisionarían por una novia o acaso olvidaste a tu mejor amiga Sonikku.
Y lo mejor de todo es que ahora que volví puedo devolverles el favor, les haré lo mismo que a mi les la vida imposible, los lastimaré, los golpearé si es necesario, los tratare cono ustedes me trataron a mi como una basura, y las cosas cambian azulito yo ya no soy la niña torpe la cual todos la veían como una débil torpe y estorbosa chica ya no mas y escucha bien Maurice haré que ustedes se arrepientan de todo lo que me hicieron.O acaso olvidaste que cuando llegaste a mi casa me golpeaste Maurice y eso nunca Te lo perdonaré me lastimaron todos creí que eran mis amigos y mi única familia, pero ahora que los volví A ver, capte que no son nada, mas que unos inútiles, y me di cuenta que mi única familia son María, Shadow Edwin, Y mas personas que adelante y no será nada agradable conocerlas.
Ahora me llamaran todos ustedes por mi apellido y si no *Apunta a Silver y a Blaze* Terminaran como ellos ¿ustedes deciden?Team Sonic:...
Amy: Bien parece que termine aquí y ustedes sabrán si quieren seguir con el trató por que eso dependerá de como se comporten ratas asquerosas y como ya perdí bastante tiempo aquí me retiró bye los quiero jajajaja, María, Shadow vamos nos esperan en el centro... Y por cierto yo gane así que los ofenderé e insultaré cada vez que se me pegue la gana ya que marihuana perdió junto a la rata lila
Shadow y María: Bye Amigos jajajaja *Se van*
Tails: ¿Sonic?
Sonic: ¿Q-quien e-es e-ella?
Tails: Y-ya n-ni y-yo lo s-se h-hermano
CONTINUARÁ
LO SE MUY SAD Y FEO EL CAP.
PEEO TRANQUILOS PRONTO VENDRA EL AMOR Y LA AMISTAD.
BUENO NO LO SE ¿QUIEN SABE? TAL VEZ AMY LOS MATE XD.
BYE SE CUIDAN