34

823 44 5
                                    

—¡¡Sonic detente!!— Grito el pequeño zorro

—¿Por que?— Tiro a Melphies al suelo y comenzó a hacercarse a Tails —El— Apunto a Melphies —Merece morir por lo que le hizo a Mi Ames— Se estaba acercando amenazante hacia Tails —Y Tu no me detendrás— Dijo mientras con su mano formaba una bola de energía —Y si lo intentas moriras— Lanzo la bola hacia Tails el cual rápidamente la esquivo e hizo que golpeara la jaula de Silver, la cual se rompió Silver libero a todos con sus poderes lo cual lo dejo muy cansado ya que uso todas sus fuerzas sin duda esas jaulas eran bastante fuertes.

—Ya vasta Sonic— Dijo la gata morada —Hacer esto no traerá a Amy de vuelta— Lo miro triste

—Pero si vengaré su muerte y ninguno me detendrá — Dijo Dark Sonic

—Hey sonic sera mejor que te tranquilices si no quieres hacer algo de lo que puedas atrepentirte— Advirtió Rouge

—Oh creeme que no lo haré y si lo hago recordaré que ese imbécil mató a mi ames— Volvió a repetir mientras la ira comenzaba a crecer

—Pues no te dejaremos Sonic— Dijo Knuckles — Tu no eres un asesino— Hablo el equidna

—Bien veo que, les importa un Carajo lo que le hizo a ¡¡MI AMES!!— Se estaba enfadando — Bien quieren pelea, una pelea tendrán— El erizo ataco a Blaze proporcionándole un puño en su rostro haciéndola caer la gata lila se enfureció tanto que comenzó a hacer bolas de fuego que le lanzo al erizo Blaze logro darle en su brazo derecho el erizo la miro ya echo furia se lanzo a ella con unas ortibles garras la gata se asusto cerro sus ojos esperando a que el la atacara, lo cual es mas que obio que no paso, pero Silver ......Fue rasgado por aquellas filosas garras el grito de dolor de Silver resonó por toda la base.
Blaze miraba como Silver tenia una de las garras de Sonic, en el brazo y la otra en su estomago la sangre se derramo por aquel frío suelo, Dark sonic saco sus garras de el erizo, dejando caer a Silver al suelo. 
La conejita asustada se escindió tras de Tails, Tails miraba asombrado la escena no podía creer lo que estaba pasando, Sonic los destruiría sin duda.
Blaze corrió a Silver, sus lágrimas no paraban de salir, lo abrazo fuertemente

—Estarás bien Silver s-solo reciste— Dijo ella

—B-blaze si n-no logro s-salir c-con v-vida— Pronunció débil mientras cerraba sus ojos lentamente

—N-no d-dihas estupideces e-estaras b-bien— Lloro sosteniendo mas fuerte al erizo contra su pecho lo envolvió en un fuerte abrazo —S-solo n-no c-cierres tus o-ojos— Beso su frente

—Blaze, n-no o-olvides que y-yo te Amo— Cerro sus ojos y dio un ultimo suspiro

—¿Silver? ¿¡Silver!?— Sacudió al erizo, sin ver respuesta lloro mas fuerte

El Team sonic miró la triste escena todos comenzaron a llorar, Knuckles invadido por el coraje fue directo a Dark Sonic y golpeo fuertemente su estomago lanzándolo contra la pared sonic callo al suelo, una fuerte risa se escucho por la base, el portador Dark Sonic reía de una forma tan cruel y malvada Rouge no tardo en reaccionar y voló hacia Dark Sonic y le dio una gran parada en la rspalda, lo que no tomó en cuenta fue que Dark tomo su pie y la lanzo hacia la jaula dándole un gran golpe en la cabeza que la dejo inconsciente Knuckles corrió hacia Dark lo tomo de el cuello y dio varios puñetazos en el rostro de Sonic, Sonic sacó sus horribles y filosas garras rasguñando así el rostro de el equidna, dando en so ojo derecho, Knuckles lo soltó y cubrió su rostro, un liquido color carmín mancho su guante sangre Knuckles no podía abrir su ojo miro al frente y hay estaba Dark Sonic frente a el dándole una gran patada y lanzándolo hacia unas cajas, creo una bola obscura y la lanzo al estomago de Knuckles el grito de dolor llego a resonar por toda la base Cream asustada cubrió sus oídos cerro sus ojos fuertemente para no ver tal escena.
Tails están en shock, no podía moverse, estaba anonadado por la forma en la que sonic dañana a cada uno de sus amigos, Silver  al borde de la muerte, Rouge inconsciente, Knuckles desangrándose y sufriendo fuertes ataques, Cream asustada y Blaze llorando junto al cuerpo de Silver.
Hay en ese momento Tails se dio cuenta de algo que erea inevitable este era SU FIN.

La Nueva Amy Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora